LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 36,406 al 36,420 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Lo mío es broma, también, tiene el mismo significado en los dos paises, habría que ver en donde apareció primero. Pero es exactamente lo mismo.

palomadlapaz

said

uissss es una de las mias,, me encanta,,un beso paisana

Felicidad

said

Hey Paloma..viste? que yo tambien soy sentimental y tambien me enamoro..aunque sea un amor imposible..jaja.-La verdad..ver a mi idolo, rozando el final de su vida..la verdad me toco profundamente..Es parte de la vida..pero..bue..no nos pongamos lloronas..jajaja..que se nos corre el rimel.

CHARI

said

Almuseo de Sevilla
iba a diario Juan Miguel
acopiar las maravillas
de Murillo y Rafael.
Y por las tardes como una rosa
de los jardines que hay en la entrá
pintaba a Trini pura y hermosa
como si fuera la Imaculá.
Y decia el chavalillo;
—Pa qué boy a entrar ahi,
si es la Virgen de Murillo
la que tengo frente a mí

ESTRIBILLO
Triniá, mi Triniá,
la de la Puerta Real,
carita de nazarena
con la Virgen Macarena
yo te tengo compará;
algo tu vida envenena.
qué tienes en la mirá que no me pareces buena,
Triniá, mi Trini,—ay —Triniá´

El museo sevillano
un mal dia visitó
un banquero americano
que de Trini se prendó
Y con el brillo de los diamantes
la sevillana quedo cegá
y entre los brazos de aquel amante
huyo de España la Triniá
Y ante el cuadro no acabado
asi decia el pintor;
—Tú me as hecho desgraciado,
sin ti que boy hacer yo.
ESTRIBILLO

En recuerdo de ROCIO JURADO
un mal dia visito

Felicidad

said

Hola echarlavista..es cierto lo que menos importa es el nick..sino quien esta detras..la persona.Gracias por tus comentarios los he leido a todos, es bueno ponerle rostro a los nick..es mas facil reconocerlos como tu dices.Cuando quieras me envias una foto y la ponemos en el fotolog..seria un placer amiga.

Felicidad

said

jajaja..me haz pillao..!!!.- aqui se dice a los amigos que de vez en cuando se dan algun revolcon..pero no son nada mas que amigos..jajaja.- (es bromita..para que nos riamos un rato)

jaleo

said

Hola Feicidad, me conoces con otro nick, soy echarlavista, no me importa que se sepa de echo lo de menos es el nick, a mi me gustan los aportes, el tuyo es fantastico, como lo fueron las fotos de la KDD, no se si pone asi, pero opiné sobre cada una de las fotos, estaban estupendas. Tu eres una de las divinas. jajajajajaja, me caes bién.

Te he reconocido x la foto, para mi es más facil que por el nick.

Besos

jaleo

said

Efectivamente, desconozco el motivo de mi arrebato, pero cuando me pongo a escuchar música, pierdo el norte, me apasiona y según voy descubriendo y recordando, lo voy poniendo, da igual que no lo puedas leer, somos muchos los que queremos plasmar aqui, las canciones que nos gustan, a mi si que me gusta leerlas todas, da igual de quien sean, solo me fijo en el aporte lo de menos es quién lo ponga, si me gusta mucho no puedo dejar de decir oleeeeeeeeeeeee., si quieres saber el significado de ole, mira la musica vecina.

Chao.

Rimo

said

Jaleo, jajajaj, las canciones que nos traes, maravillosas por cierto, algunas repetidas, como no??? al igual que las mías….. pero te noto arrebatá con tantos aportes, yo que no tengo mucho tiempo, no puedo leerlo todo con detenimiento y responder con algún comentario ….. que todo el mundo se merece, en éste foro de música., Creo que estamos de acuerdo, no se trata sólo de copiar y pegar todo el cancionero del google, sino de compartir momentos, comentarios y acrecentar la amistad entre los integrantes, por supuesto sólo es mi opinión, y entendería y respetaría lo que otros piensen y hagan….

Un abrazo….

Rimo

said

Este Andrea Bocelli, tiene una voz y una letra que te transportas, verdad Ojj, maravilloso, Un abrazo..

Rimo

said

Gracias, Feli, me he quedado sin palabras, detrás de la bailonga del grupo, jajajaj,hay algoque nos has emocionado, con tus comentarios de ése amor eterno y platónico sobre el cantante Sandro, y nos has traído dos bellas canciones.
A ver jajajaj explícame éso de “”amigos con derecho a roce” es una expresión argentina que va más allá de lo que quiere decir literalmente……

Besos

palomadlapaz

said

buenoooo esta no me la pierdooooo,, ya estoy echando euritos en el marranillo,,voy payaaaaaa

palomadlapaz

said

querida amiga,,ahora la que se está emocionando…soy yo,,valla canción,,en tu corazón no todo es mover el culiqui,,se te nota tu sensibilidad,y tu saber amar,,gracias por traer estas cositas que llegan al alma,un beso amiga

Felicidad

said

Todo eso hermanita, sentiste cuando yo volvi a mi tierra..no?…pero no te preocupes, que pronto haremos otra kedada, y esta sera en Medellin, asi nos vamos todas pa ya..Paloma, Carmen, Elena, Sakura, Caty, Jade, Magnolia, Uffff….me olvidaba..ATARDECER..jaja sino me mata….y todos los azulitos que quieran venir…

Felicidad

said

Yo..Yo..Yo..quiero ser tu amiguita..”con derecho a roce”…jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 36,406 al 36,420 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel