Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidAyer sabdo a la noche, pasaron por t.v., el ultimo recital de mi idolo SANDRO”.- èl esta muy enfermo, no sabemos si podra volver a cantar..alguna vez.Al verlo, y oirlo, muchos recuerdos volvieron a mi mente, èl es mi idolo desde la adolescencia, un raro amor..yo amo a ese hombre incondicionalmente..aunque sepa que jamas hablare con èl.-Lo mas cerca que estuve fue en un 2da. fila de un teatro.-Su canto, me emociona hasta las lagrimas..se que esta mal, que pronto..quizas ya no este entre nosotros..pero tambien se, que èl es y sera MI IDOLO, toda mi vida..por eso hoy quiero compartir con Uds. canciones de este MI LOCO AMOR:::Roberto Sanchez, conocido mundialmente como SANDRO |
|
FelicidadsaidPor ese palpitar que tiene tu mirar En que ha de concluir el drama singular Tus labios de rubí de rojo carmesí Tratando de decir, tal vez será mejor Yo te amo por sobre todas las cosas del mundo Tus labios de rubí de rojo carmesí Tratando de decir, tal vez será mejor |
|
FelicidadsaidAsi como una rosa desecha por el viento Asi como se marcha la noche con el dia Mas hoy que estoy tan solo |
|
ojjsaidhermosa canción….. que mas puedo decir…… solo gracias por traerla |
|
ojjsaidesta cancion es preciosa….es de Agustín Lara creo….la lastima es que la gente ahora la asocie al dolor en los pies o en las piernas…..jajajajajajajaja |
|
ojjsaidRimo….compaaaa….yo te considero un amigo…..pero jajajajaja….mejor no me doy por aludido con ese aporte….o alguien va a sacarle puntaaaaa……jajajajajajaja |
|
ojjsaidTe extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño, te extraño |
|
jaleosaidAh, ah, ah, ah, canta y no llores De la sierra, morena De la sierra, morena Ah, ah, ah, ah, canta y no llores |
|
jaleosaidVino amargo es el que bebo Palabras que lleva el viento Vino amargo, Ni con vino ni guitarra Quiere reir la guitarra, |
|
jaleosaidCuando pienso que te fuiste Por loco el dinero te aparta de mí ESTRIBILLO: Si yo me pudiera de nuevo fundir Cuando por las calles sólo Porque sin quererme dijiste que sí |
|
jaleosaidnO SUFRAS OJO, QUE NO ME VOY. BESOS |
|
ojjsaidcarmen, si me dejas opinar….esos besos hay que darselos a alguien….si se guardan escondidos….malo, malo, malo…. |
|
ojjsaidpero…Moneca….¿quien ha dicho nada de irse?????…..al “veterano o veterana” que lo intente…..lo atamossssssss |
|
carmen52.saidgracias moneca, por considerarme una mas entre vosotros,espero conocerte |
|
palomadlapazsaidasi es amiga el alma se llena de frio si se va el amigo,,,que verdad mas grande,,y que grande eres tuuuuuuu,,un beso corazon |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.