Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidJAJAJAJAJA, Jooooo después de esto, espero que las feministas me hagan SOCIO DE HONOR. |
|
Rimo.saidDespués de lo que nos ha puesto Paloma, ya no es que sea dificil enamorar a una mujer es…IMPOSIBLE. Pero en caso de que en algún momento eso se dé, porque ese enunciado?? Veamos: - Porque empieza a querer a una RATA. - Y lo que es aún……. peor, |
|
Rimo.saidahora entiendo porqué las mujeres están siempre insatisfechas del hombre, andaaaaaaaaaaaa que no son exigentes, ni que fuéramos superman, jajajajajja |
|
SAKURAsaidjajajajaja palomita , me he reido a carcajadas , es verdad si leen esto no queda ni uno jiji |
|
palomadlapazsaidvaya Nita,como lo lean mis pretes se me van tossss ,jajajajajajjaajjajaja |
|
Nita-amigossaidjajajja siiiii y bien Argentino ,,,,, el tio de mi esposo que vive en Canada dice siempre 6 meses de frio y 6 de fresco …. Hay que tener una voluntad para vivir alli jajajajja Me he reido muchisimo leyendolo |
|
Nita-amigossaidyo me conformaría con que levante la tapa del inodoro antes de orinar,,, bajarla la bajaría yo…. ayyyy que rabias me trae aqui con dos demandantes cuando bueeee mejor no digo náaaa. Ay ,,, Camilo Sesto jajajja ” YO NO ME VUELVO A ENAMORRARARARARR LALALALALAL “.. jajajaj ay Palomita ….asiiii ni a mil Km se acercarán |
|
palomadlapazsaidque buenooo¡¡¡¡¡ jajajajajaj desde luego es una verdad como un templo,como en casita ..NÁ |
|
palomadlapazsaid23. Dile ‘Te amo’, al menos 24 veces al día. El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: ‘¡Espera, Hijo mío, vuelve acá!’ todavía faltan…………..45 El Discípulo contesta: ‘Noooooo, Maestro… |
|
palomadlapazsaidhasta yo saldria corriendo ,jajajajajajajajjajajajajaj |
|
palomadlapazsaidCuentan que en el pico más alto del Tíbet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió a él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado. |
|
palomadlapazsaid1. Lávate los dientes. |
|
fresi13saidJajajajaaja,parecido al argentino me paso a mi cuando me case.Me case el dia del Carmen y entre otros sitios fuimos por andalucia y los ultimos ocho dias los pasamos en Ecija.Yo me case en Bilbao,pues alli vivia entonces y estando en Ecija a mi marido casi le da algo,jajaja y yo estaba que trinaba,pues echaba de menos el fresquito de bilbao.Asi que llegamos a Bilbao y estabamos encantados,pero cuando paso un mes y no veiamos el sol nos acordamos mucho de la sarten de Andalucia,jajajajaaja.Es que nunca estamos contentos con lo que tenemos. En cuanto al restaurante del chino,casi me lo imaginaba,que asco por dios,jajajajaja. Besitos Caty y Rimo. |
|
caty…saidQue bien amigas las quiero mucho, besitos a las dos. |
|
caty…saiduyyy Rimoo .. guacala, guacala jajajajaaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.