Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidAtar, Carmen, Catyca, Feli, Ojj, Palomita, Peregrino, Rimo, y otr@s much@s, bella gente, no se vayan nunca. “Cuando un amigo se va Cuando un amigo se va Cuando un amigo se va Cuando un amigo se va Cuando un amigo se va Cuando un amigo se va Cuando un amigo se va Cuando un amigo se va |
|
jaleosaidtonto el que no entienda cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer llorando pedía al llegar el día desposar un calé tendrás a tu hombre piel morena desde el cielo habló la luna llena pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer estribillo luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con un niño de piel hijo de la luna de padre canela nació un niño blanco como el lomo de un armiño con los ojos grises en vez de aceituna niño albino de luna maldita su estampa este hijo es de un payo y yo no me lo callo estribillo gitano al creerse deshonrado se fue a su mujer cuchillo en mano ¿ de quién es el hijo? me has engañao fijo y de muerte la hirió luego se hizo al monte con el niño en brazos y allí le abandonó estribillo y las noches que haya luna llena será porque el niño esté de buenas y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna. |
|
jaleosaidLlenamos el caldero de risas y salero, Las cosas se complican, Subimos la montaña de riñas y batallas, Pasamos por los puentes de celos y de historias, Nadamos por las olas de la inercia y la rutina, |
|
palomadlapazsaidosuuuuu que profunda vienes hoy niña,pero…….me ha gustado…mucho,un besito |
|
carmen52.said Tu beso tembloroso y programa doble de cinco pesetas Del beso aquel de judas que descubrimos sin darnos cuenta A donde iran los besos que guardamos,que no damos Y el beso que te llega en aquella carta que nunca esperabas A donde iran los besos… |
|
jaleosaidDe noche, cuando rne acuesto La guitarra, en el ropero |
|
jaleosaidSoledad, es tan tierna como la amapola, Soledad, es criatura primorosa, Soledad, vive como otra cualquiera, Pero yo la quiero asi distinta, Soledad, es tan bella como una paloma |
|
APACHEsaidEse hombre que tu ves ahi es un gran necio lleno de celos, sin razones, ni motivo ese hombre que tu ves ahi ese hombre que tu ves ahi es un gran necio lleno de celos, sin razones,ni motivo me engañaste con traicion |
|
jaleosaidToito te lo consiento ¿Te acuerdas de aquella copla que escuchamos aquel día sin saber quién la cantaba ni de qué rincón salía? ¡Qué ángel! ¡qué estilo! ¡qué sentimiento y qué voz! Creo que se nos saltaron las lágrimas a los dos: “Toito te lo consiento menos faltarle a mi madre… que una madre no se encuentra y a tí te encontré en la calle.” No vallas a creerte que esto lo digo con mala intención… pues sabes que por ti tengo clavado en el corazón el querer más puro y bueno que ningún hombre sintiera por la que Dios, Uno y Trino le diera por compañera. Pero me gustó la copla y entra bien por soleares: “Toito te lo consiento menos faltarle a mi madre.” Y me enterado, casualmente, que tú le faltaste ayer; y nadie me lo ha contado, pero yo lo sé. |
|
jaleosaidNo me puedo aguantar, mira es preiosa que se le va hacer, cuando uno es de Cadiz, pues pasan estas cosas, que bienen y pummmmmmmm, te dejan sin respiración. Saludos |
|
jaleosaidBonito bolero Cordobesa, amplia tu drupo de amigas, puedo ser la divina, nº 10 no me importa. Besos |
|
APACHEsaiddoyme por besado hummm ta rico, gracias paloma yo tambien te quiero |
|
APACHEsaidvoy a gritar que te quiero en un universo negro en una noche cerrada y volar, volar tan lejos y volar, volar sin miedo y vivir, vivir lo nuestro |
|
carmen52.saidmuy bonito rimo, espero que me consideres una de tus amig@s |
|
palomadlapazsaidapacheee ,,te hechaba de menos,un beso corazón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.