Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidDecididamente, NO, puede ser alguna de sabinas, ya que Echarlavista, las ha puesto todas, y sigo viendo a Diario canciones suyas. Yo creo que desde la itervencion de Echarlavista, con sabinas el foro se animó muchisimo. Animaros está un poco aburridito. Venga animo canciones, Canciones, sean de quien sean, pero canciones, que no decaiga. |
|
RimosaidCuando tus ojos se encuentran con mi soledad Cuando mi soledad se encuentra con tus ojos Cuando tus ojos y mi soledad se encuentran |
|
palomadlapazsaiddebe ser que no lo escribi bien.¿Ves por que no pongo nunca autor? por que lo lio más jajajajajaja |
|
RimosaidPrima, digo lo mismo que Ojj, el maestro Antonio Gala trélo más por aquí, aunque me repita no dejas de sorprenderme… |
|
RimosaidJajaj, mas que clásico es una antiguiedad, con ése nombre he encontrado dos, el suegro de Mahoma (Año 600) y otro del siglo X, médico zaragozano, en la época del Islam. |
|
ojjsaidNo sabes como necesito tu voz; |
|
ojjsaidjolín…eso si que es un “clásico”….eso es historia de la literatura…..pero la poesía no tiene epocas…..es vigente totalmente. |
|
palomadlapazsaidVes a Ahmad en la cumbre de su gloria Nunca me gustó beber en los verdes prados |
|
ojjsaidResoldre….gracias compañero, no te había leido aún por aquí…bienvenido |
|
ojjsaidRimooooo….joder tio….ya volviste a sacarte un as de bastos de la mangaaaa…….Formidable¡¡¡¡ |
|
ojjsaid…y no puede ser otra comidita que no sean coles y lechugas???? |
|
ojjsaid…y no puede ser otra comidita que no sean coles y lechugas???? |
|
ojjsaidtomaaa ya…..yo quiero un pedacito de esta sevillana pa mi…. |
|
ojjsaidchiquiyassssss….eso…..que no os falte de ná…..que vuestros amigos…están con vosotras……olé |
|
ojjsaidNo, si ya digo yo…que en la feria de Cordoba……..uissssssssss…la que se debe liar…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.