Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ariosdelsaidsi,si,madrid jajaja…saludos |
|
RimosaidJajajaaj que bonito, prima esta coplilla de la rosa pitiminí, que graciosaaaaa. |
|
CHARIsaidEnsueños te conocí |
|
CHARIsaidAl hombre yo lo comparo Dos vereitas iguales El idel de un cariño, Tengo en mi huerto una rosa Todo ésta en los libros. |
|
carmen52.said¿dos rosarios?pos va ser que no, que yo soy mu mala, los buenos van al cielo, y los malos a todas partes |
|
palomadlapazsaidnoooo no es romantica,,es el segundo rebujito,,si ya te lo decia yo,,que voy a decir tonterias….pues ala,,ya empiezo jajajaja |
|
palomadlapazsaiduisssssssssss carmennnn ya puedes estar rezando dos rosarios,,ahhhhhh y mañana a confesarte,, jajajajjjajaj lo que hacen dos rebujitos |
|
carmen52.saidque romanticaaaaaaa paloma, |
|
carmen52.saidfue igual que ayer o antes de ayer subes la escalera siento tus caderas pero basta ya de tanta tonteria mezcle el amor con la amistad luces apagadas sin temor a nada pero basta ya de tanta tonteria… juegos en la mesa llega la sorpresa pero basta ya de tanta tonteria… |
|
palomadlapazsaidese sentimiento de soledad si tuviera una barita mágica,lo desterraria de la faz de la tierra,ni un ser humano deberia sentirse solo,que pena,tantos como somos,,,y no podemos acompañarnos |
|
palomadlapazsaidquerido amigo,el eterno romantico,cuanto amor tiene ese corazón,un besito |
|
palomadlapazsaidamigoooo ese pozo…tiene peligro,,yo..mejor no bebo,que me veo en el altar,,Es muy linda la cancioncilla,y como bien dices da un toque de frescor,muy bonita,gracias por refrescarnos |
|
palomadlapazsaidque poema mas bonito,,el HOY,, nos contagió,,un besito |
|
palomadlapazsaidComo me apena Frágil te ves, En mi corazón No pueden entender En mi corazón Tal ves el destino Pues, en mi corazón creeme Tu en mi corazón |
|
RimosaidGota tras gota Alta y callada Tras la escalera En la locura Sigo tu vuelo, Sobre una estrella Gota tras gota |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.