Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidFresi me ha encantado tu aporte. muy buena reflexión amiga. besitos |
|
caty…saidLes cuento que yo nada mas llegar a Bogotá y ya no soporto la incesante lluvia y el frio Capitalino y me pasa como el del diario jajaja extraño mi mar mi calorcito, mi Caribe que no lo cambio por nada. …muy bueno tu aporte Rimo y el de la calne de lata ni se diga buenisimo. Besitos Rimo. |
|
Rimo.saidNo digas esooooooo, pues ya no me queda ninguna misión que cumplir. aunque bien pensado, si me quedan muchas ilusiones por disfrutar. Debo ir rápido, pues el Futuro, mi futuro es aquí y ahora, es MI PRESENTE….. Ojalá no me toque decir como el poeta, en palabras suyas decía; ¡Que temprano se me hizo tarde!! |
|
Rimo.saidY ahora, algo mas cortito: La especialidad de la casa. Un hombre decide cenar en un restaurante chino, llama al camarero y le pregunta: El camarero vuelve a los minutos con el pedido: El hombre debora el exquisito manjar y se retira satisfecho. Al otro día vuelve. |
|
Rimo.saidhttp://www.bepop.com.ar/humor/cuentos11.html Si los latinos y los mediterráneos el paraíso lo tenemos en casa a que viene toda esa admiración por lo nórdico o centro europeo, … será posible. Si no, a ver si os atrevéis a pinchar este enlace y os daréis cuenta lo que es la verdad. DIARIO DE UN ARGENTINO EN TORONTO |
|
fresi13saidMe encantas estas reflexiones,pues creo que es una gran verdad cuando se dice que nos iremos cuando hayamos cumplido nuestra mision.Creo que a mi todabia me quedan algunas. Besos a estos amigos que me alegran cada dia que entro al foro. |
|
fresi13saidEsperanos Caty,que vamos hacia alla,para compartir ese rico cafe. |
|
fresi13saidCaty,que apropiada cancion para bailarla con una taza de cafe en la mano,jajajaja. Un abrazo amiga |
|
fresi13saidEsta cancion, es un canto a la vida despues de la muerte.Me ha encantado,es una belleza de cancion. Buen dia amigo. |
|
fresi13saidNita.yo tambien tomo cafe de Colombia,pero seguro que no es tan rico como el que te regalo nuestra amiga. Besitos |
|
Nita-amigossaidMe recordaste algo…. solía decir la actriz Libertad LaMarque |
|
Nita-amigossaidsi, siii el de colombiaaaa el que me regaló mi amiga CATY siii señores el cafe con el sabor más lindo ! Les dejo un abrazo y acuidarse y pasarla bien |
|
Rimo.saidFabuloso este merengue/himno dominicano, Ojalá llueva todo tipo de bendiciones y de amor en todos los hogares de los miembros de este foro. Qué música mas contagiosa, alegre y llena de rimo, que hace moverse los pies sin dante cuenta. . |
|
Rimo.saidEsta banda asturiana es NUEVA en esta plaza, es de un estilo que, me sorprende que me guste, pero es así , sí, porque es de heavy metal, realmente ya nada me sorprende después que adoptara de que unas de mis bandas favoritas es Mago de Oz-. la belleza de los sentimientos y de los avatares de la vida, tiene miles formas de expresarlo, Os gustará….. Amanece y sentado junto al mar Y aunque el mar se la llevo, el aun oye su voz Un deseo cada amanecer Mas un dia, ya no apareció ¡¡qué maravilla!!! |
|
caty…saidOjalá que llueva café en el campo Ojalá que llueva café en el campo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.