Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidQué será de ti Qué será de ti Ven que esta sed de amarte me hace bien Ven que el tiempo corre y nos separa Qué será de ti Ven que esta sed de amarte me hace bien Ven que el tiempo corre y nos separa Ven que el tiempo corre y nos separa Qué será de ti. |
|
ojjsaidComo acercarme Como ganarme Como ser tu dulce cuento. Quiero ser tu amor eterno. Como ser tu caramelo. Quiero ser tu caramelo Como sentirte Como ser sueño Como ser tu dulce cuento. Quiero ser tu amor eterno. Como ser tu caramelo. Brotar desde el suelo. Quiero ser tu caramelo |
|
jaleosaidMe gustaria seguir poniendo canciones, pero estoy en trabajo y tengo un jefe, que es de la Tribu AZTECA. AZTE CARGO DE ESTO, AZTE CARGO DE AQUELLO Y DE LO OTRO, ME TIENE ARREBATA. YO SOY DE LA TRIBU INCA. Perdona lo comento en especial para Rimoni., venga publico, to pa ti. Saludos |
|
jaleosaidRimoni, al final que no se si lo puedes ver, te di una esplicación de donde saco las canciones, de lo que le pasa a mi burro, y el Rock de la Carcel. Saludos |
|
jaleosaidHola amigos la cantaban muchos, pero lo que es bailar todos los de la edad, bueno habia alguno, patosillo, alguna vez bailando como soy movidita, me cargue alguno, tropezó y |
|
jaleosaidHola Rimoni, de pequeña me gustaban esas y ahora de adolescente, jajajajaja, no se que me rio si de verdad lo soy, SABINAS hay naaaaaaaaaaa. |
|
ojjsaidFeli…eso hice… |
|
ojjsaidRimo…perdona si use mal la palabra “justificar”, mejor hubiese debido decir “ensalzar”. |
|
ojjsaidPalomilla……Tu si que sabes desparramar esa alegría a toda la gente que te rodea… |
|
ojjsaidAmalos como son y lucha por que sean NO PRECISA DE MAYORES COMENTARIOS….un canto a la esparanza para todos |
|
ojjsaidArios, gracias por traer esa canción. |
|
ojjsaidCaty…vas superando cada aporte con otro de mejor…. |
|
ojjsaidGracias Caty….repito lo que te dije antes…. |
|
ojjsaidQue tiempo tan feliz que nunca olvidaré…… |
|
ojjsaidCaty…cielo, amiga mia, ….No dejes nunca de andar por la vida con esas ideas….ayudarás a hacer un mundo mejor…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.