Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPaloma….hermoso, hermoso, hermoso… |
|
ojjsaidRayitos de luna como los que describen…son los que deberian iluminar nuestras vidas… |
|
ojjsaidRimo y dejame llamarte amigo mio. Sigo tendiendote mi mano con toda mi amistad. Gracias |
|
RimosaidJajajajaj, jaleo, de donde sacas ésas canciones?? |
|
RimosaidTambién es de nuestros tiempos, ésta la cantaba Miguel Rios. no? Los viejs Rockeros nunca duermen…… |
|
RimosaidFeli…. Que interesada sos…… jajajajaj |
|
CaramelosaidCuba que linda es Cuba |
|
FelicidadsaidNo me castigues asi!..tendre que esperar a que te prejubiles???..ufa..haa..te digo una cosa..yono soy como Paloma!..si no tenes plata..a mi ni me MIRES!!!.-jajaja |
|
FelicidadsaidBusquen el sitio oficial de Los Nocheros..les va a encantar..besos |
|
jaleosaidA mi burro, a mi burro A mi burro, a mi burro A mi burro, a mi burro A mi burro, a mi burro, A mi burro, a mi burro A mi burro, a mi burro |
|
FelicidadsaidANILLO DE HUMO Nunca me voy a casar, Camita angosta y a toda costa, Y no me voy a afligir, Camita angosta y a toda costa, Tengo un anillo de humo para casarme Me dan risa los que ya, Camita angosta y a toda costa Camita ancha y anillo de oro Tengo un anillo de humo para casarme |
|
jaleosaidA mi burro, a mi burro A mi burro, a mi burro A mi burro, a mi burro A mi burro, a mi burro, A mi burro, a mi burro A mi burro, a mi burro |
|
jaleosaidUn dia hubo una fiesta aqui en la prision El 47 dijo al 23 El Gato sabia dar al saxofon Un amargado no quiso bailar El tronco dijo al bolo es mi oportunidad |
|
jaleosaid¡Tenemos muchos premios! ¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada? Ahora que vamos despacio, Por el mar corren las liebres, Con el ruido de las nueces, |
|
peregrinosaidRimo: A través de tus aportes he ido confirmando que sos una persona excepcional, con una educación superior, buen amigo, inteligente, solidario, sensible, generoso. Cuando llegue esa prejubilación espero que vengas por estas tierras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.