Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
peregrinosaidCaty, barbarísima, te luciste. ¿Quien la canta? La he buscado y no aparece. Pero la letra está insuperable. |
|
palomadlapazsaidpues no estoy de acuerdo contigo amigo,,siempre se recoge lo que se siembra,asi que…..algo habras sembrado,bueno en una ocasion que hablastes muy bien de Cordoba,para darte las gracias te dije…cordoba se engalana para recibirte con los brazos abiertos,,asi como un pregonero ,del pueblo,,y va el niño y dice…que a mi me mandan de cordoba su pata negra y etc,,so saborio,pero bueno,si cuando te jubiles se te acaba la pata,,,,ya sabes te invito a una tapita, jajajajajajajajja |
|
RimosaidAhhhhh, se me olvidaba, Felicidad, no querías bola….jajajajja |
|
RimosaidMe alegro, que éste tema os haya gustado, he de decir una cosa, no no quería justificar la amistad, siempre que aportamos algo, es porque tb, algo se mueve en nuestro interior, LA AMISTAD es “rara avis” pero se dan casos, en el trabajo en la escuela en el barrio, aquí en MM, En éste foro aún se habla mucho más del AMOR, y no es que sea raro es excepcional, hay quien abandona éste mundo y no la ha conocido, los integrantes de éste foro, no podemos quejarnos, por lo que se desprende, nos ha tocado a la puerta en más de una ocasión-, Y yo, no me puedo quejar en lo relativo a la amistad, Mi cosecha es mayor que la siembra. Espero que aunque virtual sea duradera, y cuando tenga tiempo consolidarla viajando hasta el lugar para visitar a los amigos. |
|
palomadlapazsaidclaro si tu eras uno de ellos,,que te viiiiiii |
|
RimosaidJaleo,,, jajajajja ya veo te gustan las Palomasssss, cada día nos pones una, Esta es hermosa….. si señorrr- |
|
RimosaidPalomaaaaaaaaaaaa, de donde sacas eso, osu, osu osu, tienes razón, y tú si que tienes ésa alegría y además nos contagia a todo el foro, lo de la poesía y la música para nota. ahí es que te sales…………… Ahhhhh, lo breve si es bueno, es dos veces bueno. |
|
Rimosaidjajajajaaj, tienes razón Paloma, el grupo lo componía al menos entre 40 ó 50 integrantes, siiii. |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuu cuanta genteeeeeeeeee!!!! como las metas toas en el vion,,uuissss el joones que mosqueo,,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidLA PRUEBA MÁS CLARA DE SABIDURIA ES……UNA ALEGRIA CONSTANTE Desparrama en todas partes,la alegria que hay dentro de ti |
|
ariosdelsaidEsta mañana, de paseo, con la gente me encontré. ¡Viva la gente! Con más gente a favor de gente, ¡Viva la gente! Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal, ¡Viva la gente! |
|
RimosaidLa verdad es que sí, debemos soñar, yo sueño hasta despierto. También tengo fé, aunque en ocasiones me rompen la crisma, soy…… razonablemente feliz. ¿Qué que es éso?? pues feliz a veces jajajajaj |
|
RimosaidVaya Arios!! hoy estamos de nostagias, éste aporte de Maritrini, hubo momentos que estaba muy de actualidad, se escuchaba mucho. La letra de la canción sigue vigente. Saludos. |
|
palomadlapazsaiduiissss amigo arios siempre me gustó esta canción,,que bonito volverla a leer,,un besito |
|
RimosaidCarmen ésa no es una cancióm inglesa de Eurovisión, que la cantaba Lú,,,,Que tiempos tan felices….. de nuestra loca juventud, casi niños,,, jajajajaj Besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.