Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidque hermoso es eso caty,,borrar palabras hacer versos nuevos…….ponerse a andar,,,muy profundo,,un beso |
|
ariosdelsaidAmores se van marchando Quien no escribio un poema Amores se vuelven viejos |
|
caty…saidSueña |
|
jaleosaidTe diré: soy tan feliz Refrão Ya lo sé, cuento mi error Corazón ya lo ves, nada es igual Refrão Y una gaviota de luz |
|
caty…saidPara que nunca comiences un día inútil, un día más… Mirar la vida con los ojos nuevos, Para que jamás los días sean un peso que soportar, Mirar la vida con los ojos nuevos, De la mañana ser el pionero, Mirar la vida con los ojos nuevos, |
|
palomadlapazsaidamigaaaaa vamos a mirar para adelante,,fuera nostalgiass,,que tenemos que dar muuuuuucha guerra todabia jajajjaj besitos hermosa |
|
jaleosaidDebajo del puente, en el río Y arriba del puente Debajo del puente, en el río Y arriba del puente Debajo del puente, en el río Y arriba del puente Debajo del puente, en el río |
|
jaleosaidTe perdí Vuelve otra veeez |
|
carmen52.saidViene a mi memoria los lugares Qué tiempo tan feliz, Nuestros sueños pronto se esfumaron, Qué tiempo tan feliz, Muchos años ya hemos pasado |
|
carmen52.saida veces llegan cartas con sabor a gloria llenas de esperanza |
|
carmen52.saidque bonito paloma, la escuchaba cuando estaba en el cole, y todavia la escucho de vez en cuando !que recuerdos mas lindos! |
|
carmen52.saidrimo, te conoci hace poco tiempo, en el foro vecino, y desde entonces me pareces una buena persona, sigue siendo tu, y poniendo cosas bonitas como esta |
|
caty…saidPara quien no esté conforme con que la vida es solo pasar, Mirar la vida con los ojos nuevos, Para que jamás los días sean un peso que soportar, |
|
APACHEsaidmoneca estas dos canciones son del ultimo disco de Luis Miguel, por eso no las habras oido |
|
barranisaidMama mia Paloma, con esta canción me has rejuvenecido 40 años de golpe. Gracias guapa. BNI |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.