Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
peregrinosaidTengo mi corazón en bandolera!! Como dicen y muy cierto los colombianos: Los buenos somos más. Gracias por tu aportación. |
|
peregrinosaidRimo, qué verdades tan grandes se dicen en tan pocas palabras en ese artículo con que nos obsequias. Debiéramos de tenerlo cerca de nosotros y releerlo todos los días hasta que nos empapemos de todas esas lecciones de amistad. |
|
peregrinosaidExcelente aporte. Vi el video en: http://www.youtube.com/watch?v=xDSb8yRV-qY. |
|
RimosaidPaloma, pero que bonitaaaaaaaaaa, mi corazón en bandolera, la canturreaba en el baño mucho, junto con mis manos en tu cintura, que aportó hace poco Jaleo. ambas de Salvatore ADAMO, que recuerdos, qué amor… jajaj que juventud aquella…… |
|
palomadlapazsaid
con ilusion castillos levante me desengañe nunca tanta farsa yo que en el crei con mi corazon creci despues y a un hombre cruel lucha contra el mundo porque el mundo despues ocurrio con mi corazon vi que de cierta canalla que una sombria muralla y lo salvare que me reconcilia siempre soñe y tu reir porque te encontre con mi corazon |
|
palomadlapazsaida veces llegan cartas que te dan la vida…..que te dan la calmaaaaa eso lo cantaba Raphael,,, un besito |
|
peregrinosaidEsta es una de las canciones románticas clásicas. Rayito de Luna Como un rayito de luna Tu diste luz al sendero Rayito de luna blanca Tu diste luz al sendero La pueden oír ejecutada por Los Panchos en: |
|
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ni me lo toquessssss,,osuuuuuuuuuuu mechas fueraaaaa jajajaja |
|
FelicidadsaidYo quiero ser mas que tu amiga..azulito hermoso..bonito…dame bolilla..jajaj! .- me tenes loquita..jaja |
|
palomadlapazsaidtu amistad para mi,no tiene precio,,tienes un conrazón muy hermoso,,gracias amigo |
|
ojjsaidUna carta mi amor, solo una carta, Una carta que diga que me extrañas Escríbeme, con tinta de violetas, Una carta mi amor, solo una carta, Una carta mi amor… |
|
monecasaidPalomita, te noto sentimental. ¡Que bonita! Esa eres tú, guapetona como ninguna y con un corazón que no te cabe en el cuerpo. Un abrazo amiga. |
|
ojjsaidRimo, compañero y amigo. |
|
monecasaidOjj, qué es eso de tú o ninguna. Recuerda que somos muchas rojitas acá, así que vas a tener que decidirte, ja,ja. ¡Preciosa! en realidad, como todos tus aportes. |
|
monecasaidApa, te confieso que jamás había oído esta melodía, pero me impactó su letra. ¡Que linda! Gracias por traerla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.