Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidRimo, hace rato te aceptamos como eres, con tus más y tus menos, como cualquiera de nosotr@s, pero absolutamente ¡divino! Gracias por estar ahí siempre, por tus bellos aportes, tu buen humor, etc.etc., pero sobre todo……por tu valiosa AMISTAD. Un abrazo. |
|
RimosaidCada vez que compartes con alguien, te regalas el privilegio de expresarle lo agradable de su presencia en tu vida, le regalas un abrazo, una dulce palabra, le reconoces una virtud, un talento, agradeces su compartir, expresas tus sentimientos de amor.. Ver la belleza en tu hermano te permite ver la tuya, Esa plenitud te permite experimentar la presencia de Dios en ti, pide el privilegio de compartir, lo más importante en la vida es tener con quien compartir tu amor, tus sueños, metas, alegrías, bienes materiales y mucho más. LA aMISTAD.Tengo caminos que recorrer, vivencias que experimentar, que quizás sean otras, las personas indicadas para transitar ese recorrido. Permíteme ser como las olas del mar que van y vienen con serenidad, confianza, amplitud, majestuosidad, acéptame y ámame como soy, permítete ser el árbol que me de sombra, los oídos de mis experiencias, la tranquilidad, el optimismo, la risa, la comunicación, la afinidad, la empatia, la diversión, el juego, la inocencia, la aventura, el secreto, la confidencia. La entrega de un instante con calidad. Estas dispuesto a ser ese amigo tan especial que todos queremos. (Ivonne Sarih) |
|
RimosaidCreí que estaba en reposo la nostalgia, Como un río viajando por su cauce, Porque la nostalgia es perversa, parásita, seductora. Creí que estaba en reposo la nostalgia, (Ana María Manceda) |
|
APACHEsaidSe amaban Se amaban Me interpuse en sus caminos desperte pasiones negras desbaste su cuerpo me bebi su boca se amaban me interpuso en sus caminos desperte pasiones negras desbaste su cuerpo y ahora que prendi ya el fuego |
|
APACHEsaidEres tu en el delirio en la pasion Eres tu, en el delirio en la pasion inventamos maquinamos tu y yo somos complices en el amor tu y yo somos complices en el amor y es por eso que morimos eres tu en el delirio en la pasion inventamos maquinamos tu y yo somos complices en el amor tu y yo somos complices en el amor y es por eso que morimos |
|
jaleosaidHola a todos, alguien de este Foro me está amigo?. Gracias |
|
ojjsaidEsas manos que me llevan Esa voz que me aconseja O tú o ninguna, Esa que de pura honesta …pues sin duda alguna O tu o ninguna. |
|
ojjsaid….y siempre me he preguntado…..quien leñe era el que cantaba y daba la tabarra…… |
|
ojjsaidCarmen, precioso. El asfalto..rios, Charcos…oceanos. |
|
ojjsaidSi sale ese arco iris despues de la lluvia?…..que llueva cada día…. esos colores son preciosos. |
|
ojjsaid¿¿¿¿¿ Mandeeee, digaaaa ?????? |
|
ojjsaidArios….venga hombreeeee…..perdonalaaaaaaaaa |
|
ojjsaidVale, Carmen, vale…..cogeré una vela y subiré al desván. |
|
ojjsaidRimo, SI. Eso es la amistad. |
|
ojjsaidGracias Atar, tu si que sabes compartir esos deseos…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.