Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidClaro Caty, amiga mia, tienes todo el derecho del mundo….y ademas, tienes la obligación de intentar serlo….al máximo, a tope, totalmente…. |
|
ojjsaidPalomillaaaa…..que cosas pones….. La segunda frase…..esa….no se puede permitir…. Vengaaaaaaaaaa |
|
jaleosaidDame la libertad del agua de los mares Dame la libertad del agua de los mares Dame la libertad del agua de los mares |
|
palomadlapazsaidSi un dia tienes que elegir entre el mundo y el amor… |
|
palomadlapazsaidSecretos… |
|
palomadlapazsaidsiii mi querida caty,todos tenemos derecho a ser feliz,!! tú lo serás !! un beso |
|
LùsaidCaty,q´hermoso tema has dejado y cuanta verdad hay en su letra,el de dar …un paso o más de un paso en falso y ha kedado con ganitas de volver atrás,ufffff !!! mejor no sigo,jajaja,sólo q´ ♫ también tengo derecho ♫ a ser felííízzzzzzzz ♫,beshotes pá tod@s…chauss. |
|
caty…saidQue bello la amistad ese sentimiento compartido, es algo tan especial y maravilloso que guardamos como un tesoro, los amigos siempre estan. abrazo. hemanito gracias. |
|
caty…saidQuién no ha dado nunca un solo paso en falso, Quién va a declararse libre de pecado, Yo también, cometí tantos errores, Tengo derecho a ser felíz, Quién no ha visto un día derrumbarse todo, Yo también, conservé mis ilusiones, Tengo derecho a ser felíz, Tengo derecho a ser felíz, |
|
jaleosaidCuando vayas a Madrid chulona mía, En “Chicote” un agasajo postinero Madrid…Madrid…Madrid… Madrid…Madrid…Madrid… Y vas a ver |
|
jaleosaidNo has de sufrir, Capricho fue que sin querer CORO Y mis manos en tu cintura En chicas que yo conocí |
|
CHARIsaidSE ME OLVIDO DECIROS |
|
CHARIsaidDespue de toda una vida de oficina y disimulo, Después de toda una vida sin un triste devaneo, Desde que te pintas la boca Despues de toda una vida sublimando los instintos, Después de toda la vida sin poder sacar la plumas, Desde que te pintas la boca |
|
jaleosaidSe nos rompió el amor De tanto loco abrazo De darnos por completo a cada paso, Se nos rompió el amor Jamás pudo existir Las cosas tan hermosas duran poco Me alimenté de tí Jamás pensamos nunca Y una mañana gris |
|
ariosdelsaidPues no me gusta, ni me parece real la descripción que hace este señor Baldomero Fernández ,de lo que debe ser hacer el amor,…quizás se refiere a eso,solo a eso, al acto sexual. Es mi poinión |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.