Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidRealmente preciosa, una pasada de canción de las que vale la pena, poner en favoritos. Gracias amiga |
|
jaleosaidDicen que por las noces las piedras jamas… |
|
ariosdelsaidTOC,TOC,.¿.se pué subir pa´rriba?,pero atame jar peluso,¿eh?. |
|
atardecer*saidSI SABES AMAR SI SABES AMAR. EL AMOR TIENE LA HABILIDAD CON MUCHO CARIÑO, Y COMO SIEMPRE, LO MEJOR DE LO MEJOR PARA CADA UNO Y UNA, LES QUIERO, EN VERDAD. MUCKKKK |
|
RimosaidLa Amistad es un tesoro que tú y yo compartimos; Un entrañable lazo que nos une a través de nuestros años, a través de la distancia. La Amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve; Una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto. Amistad es lo que tú y yo tenemos; lo que compartimos día a día… Gracias por ese regalo que me das… Por tu gran amistad. (Desconozco Autor) |
|
RimosaidArios, hombre, todo no sería falso no? jajajaj es broma , bueno es un canto al desamor a la rabia a la expectativa no cumplida, es la cruz de la vida……………… |
|
palomadlapazsaidosuuuu con la tigresa que hay cualquiera sube al desvan,,,amigaaaa vallaaaaa como viene usted !!!! asiiii con garra !! que se note que entra carmen, ayyyy miniña |
|
carmen52.saidSerás la noche oscura donde arderé Porque hueles a yerba, El tiempo sólo pasa en quien no te ve Porque hueles a yerba, Cuando nadie nos vea |
|
carmen52.saiduffffff, sin comentarios |
|
palomadlapazsaiduuisssss pero que inspirado te veo,esos buenos aires canarios, traen la musa con ellos,,no la dejes escapar |
|
carmen52.saidsiempre es bonito el arco iris, pero el que pintas es mas bonito aun |
|
ariosdelsaidYo no se , pero estoy seguro que no ha sido por mi Falsedad yo no se , Falsedad falsedad |
|
ariosdelsaidSi te acuerdas de mÍ, si aún suspiras igual, Y por ti seré, la voz que te canta, Acariciarte y tener, el poder de tu piel, |
|
RimosaidPalomita, es precioso ése arco iris, cada color representa algo maravilloso para la vida: El amor ….. sólo existe un destino y una esperanza para el ser humano y para el cual hemos nacido. AMAR Y SER AMADOS. Besitos. |
|
barranisaidQue se haga la boda, yo daré el collar —dijo el ave xomxaníl, dispuesta a prestar el adorno amarillo que tenía en el pecho. Que se haga la boda, yo daré el vestido —ofreció la araña y empezó a tejer una tela muy fina para vestir a la novia. Que se haga la boda, yo daré los zapatos —aseguró el venado. Que se haga la boda, yo daré el peine —prometió la iguana y se quitó algunas púas de las que cubren su lomo. Que se haga la boda, yo daré el espejo —afirmó el cenote, pues su agua era tan cristalina que en ella podría contemplarse la novia. Que se haga la boda, yo daré los dulces —se comprometió la abeja y se fue a traer la miel de su panal. Con eso, ya estaba listo lo necesario para la boda. La xdzunuúm lloró de nuevo, pero ahora de alegría. Luego, voló a buscar al novio y le dijo que ya podían casarse. A los pocos días, se celebró una gran boda, y por supuesto, la xkokolché fue la madrina. En la fiesta hubo de todo, porque los invitados llevaron muchos regalos. Desde entonces, la xdzunuúm dejó de lamentar su pobreza, pues supo que contaba con grandes amigos en el mundo. Por la transcripción BNI: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.