Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidLa vida vale la pena vivirla y disfrutarla al maximo … un abrazo grande desde Colombia pa mi comare linda de Argentina. |
|
caty…saidAy mama Ine ..Ay mama Ine..,negros y blancos tomamos café. bueno fresi yo lo tomo con ritmo y tó, para mi es una delicia compartir un café. asi que queridos amigos los invito a un rico y exquisito café Colombiano…Quedamos? |
|
palomadlapazsaidhola amigos…. |
|
fresi13saidHola Rimo,te dire que mi pc anda como el tiempo y unas veces me obedece y otras no,jajajaaja,se ve que estoy perdiendo autoridad,jajajaja. En cuanto al cafe te dire que es el unico vicio que tengo,pero tambien hago como tu,no tomarlo a partir de cierta hora,pero para mi hace milagros. Un abrazo amigo. |
|
Rimo.saidHolaaaaaaa Fresi, me alegro que hayas vuelto a este rincón,supongo que tu pc ya funciona mejor. Debes tener razón con lo de la cafeina, pues después del café de media mañana, siempre he mejorado mi rendimiento a la par que me hacía mas locuaz. Tomar una taza o dos de café me encanta, pero tengo la precaución de no tomarlo a partir del mediodía…..de lo contrario me paso la noche contando ovejitas…. jajajajaj |
|
fresi13saidpobrecitos,una de mis nietas ha empezado el dia 4,esta contenta,pero son muchas horas para empezar.Tenian que ir solo mediodia.Cuando la veo con su mochilita y su uniforme me la comeria. |
|
fresi13saidLos caminos de este mundo Estupendo Nita. |
|
fresi13saidLos caminos de este mundo Estupendo Nita. |
|
fresi13saidCuando consumimos cafeína nuestra capacidad de reconocer palabras con connotaciones positivas aumenta, según revela un estudio neurocientífico publicado en la revista PLOS ONE. Concretamente, el trabajo de los investigadores revela que ingerir 200 miligramos de cafeína -el equivalente a 2 ó 3 tazas de café- aumenta en un plazo de media hora la receptividad ante el lenguaje con carga emocional positiva (como “feliz”, “fiesta”, “héroe” o “fin de semana”), pero no tiene efecto sobre términos emocionalmente negativos o neutros. Los autores, de la Universidad Ruhr (Alemania), sugieren que se debe a que la cafeína potencia la transmisión de los estímulos dopaminérgicos en las regiones cerebrales encargadas de procesar el lenguaje, situadas en el hemisferio izquierdo. Previamente se había demostrado que la cafeína mejoraba los resultados en tareas cognitivas simples, pero es la primera vez que se liga su consumo a cambios en la percepción de las emociones |
|
Rimo.said“En el viejo balcón parecía Qué bonitoooooooooooooooooooo |
|
Rimo.saidQue la vida vale la pena, Y, tanto… amiga Nita |
|
Rimo.saidJajajajaj a mí siempre me ha gustado la vuelta al cole, aprender siempre es divertido, ese olor a lápiz, goma de borrar y el cuaderno nuevo, el recreo y luego la cafetería el reencuentro con los colegas….. ¡¡Qué tiempos!! |
|
Nita-amigossaidQue lindo volver al cole ! que lindooooo ! |
|
Nita-amigossaidNo hay mal que dure cien años |
|
palomadlapazsaidUna mamá a su niño…. jajajajajajja pobressss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.