Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidnoche de luna.. bonita poesia… hermanito .. abrazo.. |
|
caty…saidjajajajjajajajajajajjajaj buenisimo feli… |
|
caty…saidEstamos aquí, somos amigos y venimos a jugar. Yo quiero decir que la victoria no es tan fácil de lograr, Somos guerreros y venimos decididos a luchar. VENCEREMOS, VENCEREMOS, QUEDAREMOS LOS PRIMEROS, Estamos aquí, somos amigos y venimos a jugar. Yo quiero decir que en el trabajo cada día hay que empezar, Somos guerreros y venimos decididos a luchar. |
|
palomadlapazsaidanda mi amiguito,,despues de hartarnos a reir,,,una tiernita,,que bonitaaaa |
|
palomadlapazsaidborrico en mi tierra,,jajaajajajaj mas burro que un arao anda que lo zurzan |
|
Felicidadsaidque es APRETAO””?????..jajaja |
|
palomadlapazsaidosuuuu este si que es apretao jajajajajaja |
|
FelicidadsaidMORFAR: del LUNFARDO: comer |
|
FelicidadsaidTres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón… Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias: La amante clandestina cuenta: - Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso… La novia, a su vez, cuenta: - Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un piloto encima. Cuando llegó al departamento, y abrí el piloto, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas… La casada, gruñe y cuenta: - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo: ‘- Ché, Batman, qué hay para morfar?’ |
|
nandysaidque poema tan lindo…me hizo vibrarr,,,precioso ,¿,y no que los hombres no aman?………delicioso poder llenar mis sentidos de todo esto, gracias ….aunque se que no es para mi,,,sin pretencionesss jajajaj |
|
RimosaidNoche de luna, Brisa y fragancia, Una caricia, |
|
palomadlapazsaidayyyyy que grasiosa eh mi niña,,,,,perdon,,ayyyyy que graciosa es mi niña,,asi esta bien escrito??? es que una es mu mal hablá |
|
jaleosaidPuntuación baja, pero no te preocupes, yo he dejado uno y no me hacen ni caso, pero seguiré, intentandolo. Besos |
|
jaleosaidTodo pasa y todo queda, Nunca perseguí la gloria, Me gusta verlos pintarse Nunca perseguí la gloria… Caminante son tus huellas Al andar se hace camino Caminante no hay camino Hace alg&uacte;n tiempo en ese lugar Golpe a golpe, verso a verso… Murió el poeta lejos del hogar. “Caminante no hay camino, Golpe a golpe, verso a verso… |
|
jaleosaidPaloma, que te parece si le quitamos los articulos a los nick, ya que si no seria un poco raro, como por ejemplo: el jjo, el rimo, la moneca, la paloma, el nixon y un etc. la,lo,la,lo. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.