Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidpara ojj, hola se me olvidaba, contestar a tu pregunta ¿que haces? como indica mi nick “JALEO” |
|
jaleosaidHola amigo es lo que tiene, la musica, aveces si, aveces, no aveces depende. Pero soy yo y mi estado de animo, lo demuestro en cada momento y en cada canción. No tengo definido un tipo de musica, o me llega ó no. Si no me gusta pero se la escuche cantar a mi padre, motivo suficiente para recordarla y disfrutar, ponerla, no soy fiel a una letra. Saludos |
|
ojjsaidTe escribo desde mi mente, Te abro la puerta de mi alma, Te entrego mis manos Te llevaré por las huellas de mis pasiones. Te cubriré con todo mi amor. Ya no habrá mas penas ni sufrimientos. Cuidaré cada paso tuyo Cargaré tus preocupaciones Secaré las lágrimas de tus miradas |
|
ojjsaidJaleo…¿que haces?….en otro aporte anterior “le jubilas” y ahora “le facturas”…..pobreeeeeeeeee……..no te digo |
|
ojjsaidNo, si ya digo yo que “estas islas” son lo mas hermoso de la geografía…. ainssssssssssssssssss…. |
|
ojjsaidVuelven a desempolvarse frases de Miguel Rios…. |
|
ojjsaidCreo que eso intentaba darnos a entender Beethoven…. Si es que no encuentras la alegria |
|
ojjsaidUna de las buenas de Roberto Carlos….”el progreso”….al tantas veces “asqueroso” progreso. |
|
ojjsaidPalo…que hermoso…y cuanto transmite…esos ultimos aportes son de unos contenidos muy profundos….de verdad. |
|
ojjsaidA ver si esa dulce malagueña se da por aludida de una vez por todas……jajajajajajaja…..que no se le ofrecen riquezas pero si un abierto corazón…. |
|
ojjsaidJaleo…leñe….eso si que es “licenciar” a alguien….jajajajajaja….pobresilloooooooo |
|
ojjsaidJaleo….es que las fuentes de Rimo……. no hay quien las encuentre….. Si debe tener una biblioteca mayor de la del vaticano….jajajajajaja |
|
ojjsaidRimoooo….chico…con un pais así…y con un barco para ir a él….toma esa mano….y a navegarrrrrrrrrr hacia ese pais. |
|
ojjsaidJajajajaja….gracias por la aclaracion…. ainsssssss….es que cuando no domino el idioma…. |
|
ojjsaidOtra de las clasicas de toda la vida. Biennnnn…no perdamos el nivel. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.