Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidEata canción la cantaba mi hermano mayor, que era un enamoradico sin remedio. A qué vienes a pedirme No te puedo querer, Yo bien quisiera quererte, No te puedo querer, |
|
jaleosaidGracias Caty, por unirte al Himno de la alegria. Besos |
|
caty…saidExcelente cancion de La oreja de Van Gogh, gracias hermanito por traerla .abrazo |
|
caty…saidpreciosa cancion. y su mensaje.. gracias mi paloma.. te quiero. |
|
caty…saidEso es jaleo , vamos a cantarla. todos Escucha hermano la cancion de la alegria |
|
caty…saidGracias jaleo , por tus aportes. esta canción es una de mis favoritas.. |
|
caty…saidDescubre el amor y hazlo conocer al mundo, Descubre una fuente y haz bañar a quien vive en el barro…Eso es lo bello amigo . eso es amor DAR…. gracias por venir mi buen amigo. |
|
caty…saidme alegro nix, te haya gustado la fiesta…mas bien fue una parranda vallenata…sabes que es facil bailar vallenato, se baila en pareja y paseaito..solo t e dejas llevar por el son del acordeón.y listo … te cuento el vallenato es un genero musical de la costa caribe de colombia, se interpreta basicamente con tres instrumentos que son el acordeón la guacharaca y la caja (tambor pequeño de cuero de chivo) bueno y que los cumplas feliz muy feliz…. |
|
caty…saidbonito bolero comadre. ha llegado usted muy romantica… |
|
monecasaidYo quisiera vivir con mi amor Es mi afán tenerte a ti Buscaré una isla ideal Reiré sólo para ti, |
|
monecasaidGracias amiguis, eres un sol. Otro besazo para tí, y feliz semana. |
|
monecasaidOjj, amigo, aunque ya atardecer te explicó lo del “embolate”, también te lo dije con algo de picardía, ja,ja. Un abrazo |
|
monecasaidPor supuesto que sé de tus vivencias y recuerdos en la Perla del Otún, ja,ja |
|
atardecer*said! Qué bien ! que disfrutaste tu día, y si en algo contribuí, me hace muy feliz. Tienes mucha razón en lo que dices, lo positivo simpre es mejor, ahí te dejo algo con especial cariño, espero tu comentario al respecto. Que tengas una linda semana, hasta otro momento, Ah! se me olvidaba, un placer muy grande tenerte por acá. Un |
|
jaleosaidA menudo me recuerdas a alguien, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.