Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPara hablarte de amor no necesito Para hablarte de amor no necesito No me busques, amor, en los rumores, Me gusta en esas noches en las que canta el alma, Con el tiempo de plata, un aire susurrante Y el alba se retrasa para gozar del tiempo. (Anastasio Pajuelo. Poeta extremeño.) |
|
RimosaidMe gustaría inventar un país contigo Y que limite al este con mil amigos, Si tú también lo sientes, si a ti también te apetece, Me encantaría que nuestro país tuviera Con dos habitantes será el más pequeño del mundo Si tú también lo sientes, si a ti también te apetece, |
|
ariosdelsaidHola Carmen,perdona no haberte saludado antes,pero es que tengo un lio mental con las caras y los nik,los nombres,etc…que no caí en quien eras hasta que hoy vi la foto con Paloma en la Feria,y ella me sacó de dudas. |
|
carmen52.saidque emocionante ¿quien no quiere una historia asi? jajajajaja |
|
palomadlapazsaidsnif snif snif snif,,,mas barrio noooooooo melonnnnnn |
|
ariosdelsaidTe voy a contar una historia Estribillo: Recuerdo quellos labios susurrando al oido Estribillo: Y va muriendo la noche cuando va despuntando el dia Te voy a contar una historia |
|
atardecer*saidTambién te tiendo mi mano, aunque por circunstancias adversas no hemos podido contactar, ya sabes que estou aquí para tí, y si necesitas compartir te ” tiendo mi puente de amistad”, recuerda que “Nunca está más oscuro que cuando va a amanecer”, me lo repito mucho cuando ” atravieso por es oscuridad, de la cual nadie se puede escapar”, anoche oí algo muy lindo y digno de meditar: “Los golpes fuertes, sólo los fuertes los soportan”. Un beso, muckkkkk |
|
atardecer*said |
|
atardecer*said |
|
atardecer*saidMe alegra mucho leerte de nuevo, imagino que disfrutaste mucho con tu querida familia en la bella Pereira, ya sabes los recuerdos que me traee no ? jejeje. Mucha falta haces en el foro, es bello compartir y departir con personas tan especiales y queridas como tú, o como diríamos en mi Costa Rica , personas que son ” PURA VIDA”, un beso, muckkkk |
|
atardecer*saidTe aclaro, en Colombia se dice “embolatada (o)” cuando se tinen muchas cosas que hacer y entoncés ” nos enredamos” un poco o complicamos y no podemos atender todo a la vez, por lo tanto nuestra querida amiga moneca hasta ahorita se ” desenbolata”, qué tal ? jejeje. Un bello domingo. muckkk |
|
ojjsaidPaloooo……eso de sobreviir….SIEMPREEEE….que caramba….a ver….cuando no sobrevivamos….muy mal….será peliagudooooo…..jajajajajajajaja….. besitos |
|
ojjsaidSiempre habrá poemas que erizarán los pelillos….y ¿sabes?….ojalá siempre tengamos a mano esos poemas. |
|
jaleosaidPara Ariosdel, como me gusta muxo la musica ahora estaba, repasando y he visto esta, , es una cancion que me parece rica, muy rica en palabras, palabras de Barrio, yo la primera vez que hoy la “Pa madrid ó algo asi, me encanto. Si no recuerdo mal decia algo asi como ” Buscar una Pensión para comerte a besos. Jaaaaa, es divertida. saludos |
|
jaleosaidA ESCONDIDAS (BOLERO) Ni tus padres ni los míos Qué saben lo que es cariño, A escondidas he de verte, En las sombras de la noche |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.