Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPara Ojj, precioso poema, precioso, de verdad, ese Neruda grande, lo escuchado recitado por Mana, ahora por tu culpa, me tengo que peinar el bello de los brazos, se me han puesto de punta. Saludos |
|
jaleosaidEs para Carmen 52, la Letra es preciosa, personalmente Alejandro Sanz no me dice demasiaso, pero me imagino esta letra cantada por Joaquin Sabinas y sería a mi gusto una pasada, tu que opinas? la letra es muy bonita. Saludos |
|
carmen52.said!que malita eres paloma! con lo bonita que es, si hace viento nos agarramos las dos y asi no volamos |
|
carmen52.said¿otra vez pa la feria? paloma tu lo que quieres es acabar conmigo, toca descanso hoy mañana masssssssss |
|
carmen52.saidjajaja ja, ya lo pise ojj, que me canse |
|
palomadlapazsaidserio arios??? jajajaja anda que no tiene caschondeo el niño,,,mejor mejor,,eso es bueno |
|
palomadlapazsaiduiiissssssss cuanto viento hay por estas islas,,si yo voy por alli…me tendré que poner piedras en los bolsillos,,,,¿¿sa vrá enfadao?? naaa besitosssss mi amiguito |
|
palomadlapazsaidmira niña si estas cansada eso es falta de vitamina,,tomate un resbulllll y vamonoss pa la feriaaaa jajajaja |
|
ojjsaidjolín Carmen….no vivas tan deprisa….pisa el frenooooo. |
|
ojjsaidTienes toda la razón…..escribi mal el título. |
|
ojjsaidEl viento es un caballo: Quiere llevarme: escucha Escóndeme en tus brazos Escucha como el viento Con tu frente en mi frente, Deja que el viento corra |
|
carmen52.saidNo se como decirte que hoy, me dado cuenta, No se como decirte q hoy me dado cuenta,que ya no me enloqueces y ya me cansé de vivir improvisando para ti, ya no doy mas |
|
carmen52.saidayyyyyyyyy, que romantica la cancion, arios no te reconozco, con lo seriecito que parecias en cordoba, pero asi estas mejor |
|
ariosdelsaidParezco alguien brillante |
|
ariosdelsaidAmantes Amantes Amante Amantes Amantes Amante Amantes ——————————————————————————– |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.