Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Hola, que disfrutes de un lindo fin de semana: |
|
atardecer*saidPor qué lugares volabas amiga mía, te he buscado por el cielo, pues como gaviota que soy también me gusta volar en los atardeceres románticos, bueno, y si no son románticos también deleitan mi vista, mi corazón, mis sentimientos, bueno, nomás, estoy con el corazón que me reboza, felicidad, tranquilidad, paz y amorrrrrrrr Un bello fin de semana y un muckkkkk |
|
jaleosaidCada loco con su tema, Pero, puestos a escoger, soy partidario Prefiero los caminos a las fronteras Prefiero querer a poder, Prefiero volar a correr, Cada loco con su tema, Pero, puestos a escoger, prefiero Prefiero, el tiempo al oro, |
|
ojjsaidcarmennnnn…..que no se pué estar con el corasón partíooooooooo…..niñaaaaaaaa……pégalooooo |
|
palomadlapazsaidsi,impresionante y maravillosa,,gracias por traerla |
|
jaleosaidPerla Preciosa ESTRIBILLO: Te querré toda la vida (ESTRIBILLO) Te acuerdas la noche aquella |
|
palomadlapazsaidpues estoy de acuerdo con ojj,,que bonito lo que has puesto |
|
palomadlapazsaidque cancion mas linda amigo ojj,, |
|
jaleosaidMe ofrecen correr el mundo entero y a cambio me piden un te quiero Porque tuve diciendo los dias y a la gente que amor me pedia ni se compra ni se vende que el cariño verdadero El dia en que tu me conociste si luego te fuiste de mi vida |
|
ojjsaidSeguro que os gustará…. Ved la versión china del Lago de los Cisnes que se presentó en Alemania. |
|
ojjsaidRimo….de verdad, amigo…..si hacemos relevos….bienvenidos sean…porque te superas cada día. |
|
ojjsaidYo te llevo en el pecho Te encontraron cantando Zumba, que zumba marimba Cuando estabas chiquilla Tus canciones nacieron Zumba, que zumba marimba Yo te llevo en el alma Te dejó sin bautizo Zumba, que zumba marimba |
|
ojjsaidOlé…… Sin mas comentarios. Por eso desde la cima |
|
RimosaidHermoso, amigo ojj, somos como una carrera de relevos, te toca a tí ahora el de los clásicos. Un abrazo |
|
ojjsaidRimo, tu siempre genial. Tanto da que busques un clásico, una nana, una balada o un rock…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.