Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidque filofósica tas ,jajajajajajaj |
|
Nita-amigossaidjajjaaj no se asusten ! solo con una cancion de mi tierra Desde mi tierra ….. algo … muy simple …como deberia ser la vida ,somos nosotros quienes la complicamos ! …. Aveces pienso que mi abuela fue más feliz pues con su menos preparacion educatica vivió su vida …las circunstancias de la misma las campeó…. las sobrellevó y no las analizó tanto como hago yo ahora ! Por eso cuando uno es joven no profundiza Ayyyyy …… CUANDO YO TAN SOLO 20 AÑOS TENIA |
|
Nita-amigossaidAyyyy esta el LA PALOMA que yo conocí ? …. madre mia ! Regresa Aidedk .. que nosostro semo to andaluces simple solo que a La Paloma se le a dao por volá! ay Diooooo ! Tengo un liooo en la cabezaaaa ! entre lo sabios… lor mago la yubeaaaa lo indueeee me quiero volve a CASA ! |
|
palomadlapazsaidtenemos salias pa tó ,jajajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidahhh al amigo Rimo también le gusta y nada menos que el Deepak Chopra….. |
|
Nita-amigossaidLo que son las madres !!! jajajajj ! re bueno |
|
Nita-amigossaidSiempre dije ….. para que estan los amigos ? Yo comence con el ” SABIO Y EL MAGO QUE HAY EN TI ” Para un poco más sabio llegué …. el lio era averiguar como llegar a MAGO ! GRANDE …MI AMIGO …EXCELENTE …. AHORA SIIIII Ahora voy a practicar un poco de magia y veo si puedo hacer aparecer a AIDEDK …. y para CATY un ordenar nuevo. |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidSon cuatro madres que están hablando de sus hijos sacerdotes. La primera dice : La segunda no puede ser menos, y dice: La tercera dice : Pero el hijo de la cuarta madre es un cura normal y corriente, así que va esta mujer y dice: - Mi hijo mide 2 metros 20 y pesa 215 kilos, así que cuando entra en una sala la gente dice; |
|
SAKURAsaidJAJAJAJA bien amigos vamos a ver dònde anda la comadre besos |
|
Rimo.saidEl sonido de esta banda MAGO DE OZ, es rock duro tipo metal pero las letras de sus canciones tan diferentes, llenas de belleza y magia… puro sentimientos. “Tengo un hola amor guardado en un banco de sueños Quiero dormir y volver a soñar que estamos juntos como ayer Tengo un hola y un adiós para jugármelo a las cartas |
|
Rimo.saidNo está mal Paloma. Te das cuenta, con solo llamarse Luisa, ya se le tiene aficción a volar |
|
Rimo.saidNo me sale el enlace, Saku, pero se de que trata, menudo Sabio nos traes, cualquiera lo discute. Siempre me siento feliz, ¿ sabes por qué ? Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida, Por eso disfruta la vida porque es muy corta, Antes de discutir . . . . Respira. |
|
Rimo.saidPues estoy con caetano Veloso, cómo va a ser `pecado sentir AMOR?? Lo pueden condenar las conveniencias sociales, pero el amor es el sentimiento mas sublime y está por encima de todo. |
|
Rimo.saidAndaaaaaaaaaa, eso es lo que yo digo: Inteligencia Emocional. Después de leer esto pues te diría que sí que voy en el sendero de la sabiduría, al menos en teoría, el inconveniente es tenerlo en cuenta para llevarlo a la práctica. Si es que empezamos a percatarnos de las cosas al final del camino… confieso que he estado siempre errado, abrazando o coqueteando ideologías o creencias vanas o lo que es peor, hasta perversas. Todo eso me lleva a ser un viejo escéptico y un tanto incrédulo. ” No quiero que me la metan mas dobladas” Lo compenso en que todavía conservo, el interés y la curiosidad, un punto de candidez infantil mezclada con lo que me queda de soñador eterno. Joderrrrrrrrr lo que me ha salido. cualquiera que no me conozca y que me leyera hasta diría que sería un tipo interesante a conocer. jajajajajaaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.