Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaideaaaaa,,aqui una se despista una miajilla…!! y le ponen faltaaaaaaaaaa !!! osuuuuuu,,pos ya toy aqui,,aqui tos con el moco caio,,ya ta,,no lloreis mas que la paloma,no ha cambiao de cortijo,,que tobia le quedan unas plumillas pa volar,,,lo que pasa que el cuaderno de las canciones se ma mojao,con la tormenta que esta callendo,,osuuuuu ,,ya me quedé sin ver los fuegos artificiales del comienzo de mi feria,,,y sin cuaderno pa poner una cancioncilla,,pero no se preocupen,,que aqui la cantaora,se buscara otro cuaderrno,,y este seguro que será mas bonito,,besitossssss para todos |
|
barranisaid-¡Ea pues, Tecuciztécatl! ¡Entra tú en el fuego! y Él hizo el intento de echarse, pero le dio miedo y no se atrevió. por la transcripcion BNI: |
|
barranisaidAntes de que hubiera día en el mundo, se reunieron los dioses en Teotihuacan. |
|
RimosaidVoy a cantar una nana Canción del agua y la noche El río se hizo el dormido Te ríes y te diviertes Voy a cantar una nana… Cancion del agua y de la noche… |
|
caty…saidAqui va… mientras llega atar yo les canto canciones de mi pueblo samario… Quiero verte sonreír, Quiero que tus sueños y los míos Encontrarte cuando el Sol Quiero regalarte un son Que mi ultima canción Quiero que tus ojos y los míos Encontrarte cuando el Sol Quiero regalarte un son Te estoy buscando, Te estoy buscando |
|
caty…saidno, no es casualidad, yo la busque para escucharla, es mi costumbre , cuando mis amigos aportan canciones, si no la tengo en mi biblioteca la busco en YouTube. gracias por tu efimera visita . |
|
caty…saidAtar , Feli, para mañana es tarde, asi que ya la vamos a comenzar, mientras nuestros amigos disfrutan sus vacaciones, aqui rumbeamos. hoy es sábado chiquito asi que feliii suena los cueros que atar va a cantar y yo bailo.. |
|
FelicidadsaidA no.no..a mi tampoco me han invitado, los voy agarrar de las mechas a todos.Atardecer…no importa..adueñemonos del foro ypongamos canciones de protesta..jajaja.-un besoooooooo..que pases buen fin de semana.- |
|
atardecer*saidMe doy cuenta que algunos y algunas , a lo mejor organizaron una nueva kedada y no me han participado, Paloma vuela lejos, rimo ha de estar en la playa, a ver, a ver a participar para GOZAR y disfrutar todos juntitos, ah! se me olvidaba y moneca también anda perdida, qué tal? bueno aunque no me han invitado les quiero mucho, un beso.muckkkkkkk |
|
atardecer*saidCORAZON DE RUMBA Yo tengo un corazón de rumba Yo tengo un corazón sincero amante fiel del ritmo Yo tengo un corazón de rumba que huele Corazón que deja un trozo en cada esquina Corazón predicador de la sonrisa, de mi raza Yo tengo un corazón rumbero, que al latir Para mi la música es lo mejor que hay para alegrar No hay lágrimas que la musica no quiete, Vive un tiempo en mi bella Colombia Un beso y un abrazo y FELIZ yALEGRE fin de semana, muckkkkk |
|
GenovasaidCasualidad que la estés escuchando en estos momentos, pero oirla tambien ayuda a cuidar el alma. |
|
caty…saidviva el amor .. y los azulitos lindos y bonitos……¡¡QUE VIVAAA!! |
|
caty…saidBailar pegados es Bailar,,,Sí señor y muy rico que es… |
|
caty…saidjajajajaj. Bueno , Buenisimo…Gracias barani. |
|
caty…saidEs bella canción , la estoy escuchando en el momento, a mi me toca el alma. un abrazo compadre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.