Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidGracias atar por tu compartir |
|
CHARIsaidA ti que telo haces a ti que aun no sabes, A ti que as decidido no prestar atención A ti que vas de prisa A ti que as decidido……………. |
|
caty…saidDejame que yo sea ese puente..Cuando decidas cruzar…es para tí mi amiga, mi amigo. los amo. Si la vida te trata mal Siempre tendrás Si alguna lágrima Cruza el puente Si no sabes Siempre tendrás Y si te falta amor Cruza el puente Pisa fuerte Siempre tendrás Cruza el puente Déjame |
|
ojjsaidAsiasssssssss Feli………..sigamos creyendo en él…….muacks |
|
ojjsaidFeliiiiii…..cuidado con mover mucho el culiqui…..que después….BOOM, BOOM… |
|
ojjsaidArios, gracias por tu invitación….ojalá pudiesemos ir y disfrutar de esa música. |
|
ojjsaid¿Como que se había perdido esa costumbre?….. Nada de eso….es imposible que se pierda el hecho de comunicarse el amor y el cariño bailando….. Recuerda la canción de Sergio Dalma, creo que lo expone muy bien. |
|
ojjsaidArios…esta cancion aparece muy a menudo por aquí…..pero es normal, es preciosa……..gracias por traerla de nuevo |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja……si señor….un buen retrato de los politicos en campaña electoral…..jajajajajajaja |
|
ojjsaidAtar… Hermoso, de verdad, eres una “tica” que sabe sentir….y comunicarnoslo a los demás. |
|
ojjsaidCon sólo tenerte aquí…. Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo Poder encontrar en tus ojos el cielo Y pesar de todo Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo Poder encontrar en tus ojos el cielo |
|
ojjsaidSólo si pudiera estar contigo, Con sólo tenerte aquí Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo Poder encontrar en tus ojos el cielo Como despertar en la distancia Contar un día más |
|
atardecer*saidYo soy de los que piensa que el amor en la distancia Yo soy de los que entiendo que no puede dividirse No hay razón para buscar refugio en otros besos Un amor verdadero que en la distancia sobrevive Yo sé que estás sufriendo que te duele todo esto No hay razón para buscar refugio en otros besos, Un amor verdadero que en la distancia sobrevive Un amor verdadero siempre demuestra un cariño |
|
FelicidadsaidQue cos..he!!!..no me dejan poner un poquin romantica..ufa!!!.-ya voy corriendo a buscar algo para mover el culiqui”””.-Me alegra saber que el bolero este en alza.-Esta bueno bailar pegaditos…un abrazo y disfruta ese Festival romantico..busca alguna señorita y a apretar..amigo! |
|
barranisaidEl politico Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere. Bienvenido al paraíso. -le dice San Pedro – Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de que hacer contigo. Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad. Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja y baja hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos se ve un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos que habían trabajado con el, todos vestidos con traje de noche y muy contentos. Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo.Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar. Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas. Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se está divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.