Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
barranisaidEl ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del Paraíso donde San Pedro lo esta esperando. -Ahora es el momento de pasar al paraíso,- le dice. Así que el político (inescrupuloso, ciertamente), pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo. El Hombre reflexiona un momento y luego responde: Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja y baja hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios. Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras. El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello. El Diablo lo mira, sonríe y dice: BNI: |
|
ariosdelsaidHoy dia 22 y mañana 23,Tenerife se convierte en”el corazón del Bolero”,dentro del programa de las Fiestas de Mayo de su capital Santa Cruz,hay instalados 3 escenarios en distintos puntos de la capital,donde durante mas de 10 horas ininterrumpidas ,comofigura estelar estará la única voz que queda en activo del mítico trio Los Panchos,Rafael Basurto y actuaran entre otros Arturo León,Xiamorra,Celeste,Claritzel,Alejandro,Shay,Arturo Castillo,Meyelin y otros…toso será al aire libre. |
|
ariosdelsaidComo toda mujer…no sé,pero como casi todas si,… tu si que eres maravillosa amiga Felicidad…..Y …¿que hacemos ahora con el culiqui?¿eh?…saludos para todos |
|
ariosdelsaidBailar de lejos no es bailar Probemos una sola vez Bailar pegados es bailar Bailar pegados es bailar Verás la música después Bailar pegados es bailar Bailar pegados es bailar |
|
FelicidadsaidEn argentina, hay una campaña que se llama “Que vuelvan los lentos”, refiriendose a los boleros, a esos temas que nos hacian, bailar pegaditos, cara con cara, conocernos mas, fundirnos..al son de la musica.Costumbre que se habia perdido..asi que en honor a esa campaña..dejo aqui dos lindos boleros..para que bailen..con alguien real o imaginario..no se agarren el perro, el gato, el pochis..agarren algo y bailen..que estos boleros seguramente nos traeran buenos recuerdos… |
|
FelicidadsaidComo toda mujer tengo algo en común Como toda mujer a menudo me da Como toda mujer yo me entrego al amor Como toda mujer desconfiada yo soy Como toda mujer yo me entrego al amor Como toda mujer soy la guerra y la paz |
|
FelicidadsaidDedicado a todos los integrantes del foro…a todos los que creemos en el amor..Viva el amor..viva los azulitos..tan lindos..y tan bonitos… |
|
Felicidadsaid
Hace falta que te diga Hace falta que te diga (Algo contigo) |
|
ariosdelsaidHola Montserrat….cuanta nostalgia de ese amor que se marchó dejando ese gran vacio en tu corazón, ánimo amiga, saludos |
|
ojjsaidUissssssssssss…..como sigas posteando y escribiendo esas cancionessssss….. “pobres azulitos”……jajajajajaja |
|
ojjsaidJolín….¿pues si que me partieron a trocitos?…..y yo sin enterarme… Mecachisssss….ojalá me hubiese enterado |
|
ojjsaidRimo….seguimos viviendo de los clásicos…..pero…..que asi sea por muchos años….y ademas sabiendo seleccionar como tu haces…..FORMIDABLE |
|
ojjsaiduffffffffffff…sin mas…..vaya aporteeeee |
|
ojjsaidGracias por ese beso….y si encuentras al clon que perdí….recogelo que el pobrecito debe andar desamparado y solito desde entonces, aunque sigan estando las parejas en el parque. |
|
ojjsaidCarmen….mmmmmmmmmm….si, ciertamente es la perfecta descripción de una noche de amor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.