Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidCierto atar, esos dos ultimos versos son la verdadera alegria y tambien el verdadero dolor del amor…. El que ama, no atrapa, deja libertad, El que ama quiere siempre estar al lado |
|
Felicidadsaidusted fue siempre asi, tan temperamental CORO: no olvide que la espero, no espere que la olvide no olvide que la quiero, no quiera que la olvide porque algo en mi cambio, porque algo en mi sembro pero no quiero ya jurar,ya no quiero prometer porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mi |
|
FelicidadsaidCORO: usted fue siempre asi, tan temperamental pero no olvide que la espero |
|
JamesBondsaidEsta canción se la dedico a la preciosa patrocinadora de este foro que es cartagenera o santamartina o de por ahí vaya. Solo que se refiere a una cartagenera del otro lado del Atlántico, pero bueno… la intención era buena Paseando mi soledad Y en tibias noches de luna Cartagenra tu boca como Cartagenera morena |
|
JamesBondsaidEsta canción es una ya lejana melodía de Los Brincos que se oía en los guateques paticulares y en las entonces llamadas “boites”, cuando la luz se bajaba y el silencio dejaba solo espacio para los murmullos. Quiero dedicársela a Atardecer y de paso invitarla a bailar… eso si, cuando regrese de su caminata. Nunca te podré olvidar, Es tan fácil recordar, Con un sorbito de champán Y entonces fue, cuando te besé. Con un sorbito de champán Y entonces fue… |
|
atardecer*saidEl que ama, no está solo El que ama, se encuentra enriquecido y más feliz. El que ama tiene el valor de llegar a ser El que ama, no atrapa, deja libertad, El que ama quiere siempre estar al lado |
|
palomadlapazsaidValió la pena conocerte Porque contigo vibro Cuando tus manos caminan Cuando tus brazos me amarran Porque contigo vibro Cuando por fin se realiza Cuando te quedas cansado Contigo siempre vibro. |
|
ojjsaidAtar…pues estuve….mas o menos en el año 1990…jajajajaja….ya no lo recuerdo muy bien… |
|
atardecer*saidAlgo siente tu corazoncito amiga querida, lo ” siento triste, meláncolico, con añoranza de algo o de alguien”, recuerda amiguita mía que hay que ” abrir muy bien los ojitos, para evitar futuros dolores sentimentales” jajaja, ya vez de nuevo estoy por acá, jejeje Un abrazo fuerte muckkkk |
|
atardecer*saidGracias cariño, a primera hora y después de mi caminata diaria, iré a San José, directamente al Parque Morazán a buscar ese clon tuyo, conversaremos ” sentados en una banca” y a lo mejor nos pondremos de acuerdo para compartir una vida futura llena de amor y de” lo mejor de lo mejor”. Cuánto hace que estuviste en mi querida y amada Costa Rica cariño ? Que tengas una linda tarde, acá apenas las 7:20 de la mañana. Un abrazo |
|
ojjsaidEres tu para mi Eres el dulce atardecer Eres la prueba existente Sin tan siquiera mirarte Eres novia de la noche Un cielo de azul y dulces nubes, |
|
ariosdelsaid¿QUE MISTERIO HAY EN TUS OJOS ¿QUE MISTERIO HAY EN TU PELO, YO SE QUE ESTE AMOR MISTERIOSO QUE SECRETO ESTAS GUARDANDO |
|
ariosdelsaidAmanecí otra vez Javier Solis |
|
ojjsaidArios, claro que vale…..faltaría mas….y si son buenos como este que aportas…..pues aun mucho mas |
|
ojjsaidFeli….¿te has olvidado de algo que te guste?…..con esa lista tan larga, no lo creo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.