Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidHayyyyyyyyyyyyyyyyyyy…sali hermosa…gracias amigo..jajajaa!!! |
|
atardecer*saidAlgunas frases para ” Mover el esqueleto ” ” Quien no sabe bailar dice que los tambores no valen para nada.” ” La oportunidad baila con aquellos que están en la pista de baile.” ” Bailar es la expresión perpendicular de un deseo horizontal.” ” Si no puedes bailar, no quiero ser parte de tu revolución.” ” Bailar es la poesía de los pies.” ” El baile es la soledad de la gente que no tiene necesidad ” EL BAILE ES EL LENGUAJE OCULTO DEL ALMA” …BAILAMOS ????? |
|
atardecer*said Amigo mío, ! lindo lo que has puesto ! algo meláncolico me parece, pero hermoso, a ver si me subo en ese tren para disfrutar de los maravillosos paisajes que contemplaré, y si vas de pasajero creo que podríamos conversar abundante y fructíferamente no te parece? |
|
rimonisaidAmigo, vamos a abordar un tren. Tomaremos un breake en la campiña El tren habrá parado en la comparsa |
|
atardecer*saidOye amigo mío, que necesito un clon tuyo!!!!, ya es la segunda vez que te lo encargo cariño, no se te olvide!!!, me encantaría que me dijeran buenas noches como lo haces tú a quien amas tanto, a de ser una mujer muy especial para que le ames en la forma que lo haces,! Felicidades a los dos!, de esos amores son los que necesitamos como testimonio de que el Amor cuando es amor de verdad nada ni nadie lo puede separar ! un beso muckkkk |
|
jaleosaidQue bolero, amigo, hace poco lo puse yo, pero es de sabios repetir, cuando la he leido la he bailao. Saludos |
|
rimonisaidNo sé por qué te quiero No sé por qué te quiero Si no me hicieran falta tus besos Querer como te quiero Si no me hicieran falta tus besos… Querer como te quiero |
|
rimonisaidOjj!!Estaaaaaaaaaaaaa, si que la copio, sencilllaaaaa, pero muy sentida y se puede acoplar en todas situaciones. Gracias amigo… |
|
barranisaidGracias, Atardecer. |
|
barranisaid…..,øøøø, Para Felicidad. |
|
ojjsaidBuenas noches mi amor… …Me voy a dormir en tus brazos Tus ojos color de miel Te amo ¡tanto! mi cielo Buenas noches vida mía |
|
atardecer*said! Esplendoroso, sencillamente maravilloso tu aporte cariño ! Mira que de verdad hacemos maravillas cuando les encadenamos a nosotras con un inmenso y sincero amor, un beso, muckkkk Un gusto grande que compartas con nosotros (as) te esperamos siempre con los brazos abiertos, hasta otro momento. |
|
Felicidadsaidme gustan los aviones, me gustas tú (coro:) me gusta la moto, me gustas tú (coro) me gusta la cena, me gustas tú (coro) me gusta la canela, me gustas tú |
|
FelicidadsaidMe hago cargo…tengo unas caderas divinas!!!! |
|
ariosdelsaidNo te vayas de mi lado, No te vayas de mi lado; No te vayas de mi lado, No te vayas, ¡No tan pronto!… No te vayas… más si lo haces, Autora: SHESSS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.