Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidPrimaaaa, nos has traído “el bel canto” José Carreras a nuestro foro, cuanto honor. Gracias. |
|
CHARIsaidDime que sólo es un sueño |
|
barranisaidFelicidades por habernos roto el corazon en mil pedazos Copa a copa, mano a mano, este brindis va por ellas |
|
barranisaidFelicidades por hacer del hombre el triste rey de los payasos Copa a copa, mano a mano, este brindis va por ellas Julio Iglesias (con Pedro Vargas) |
|
palomadlapazsaidatarrrrrrrrrrrr corazonnn que sabemos que era todo bromaaa,,anda que te queremos mucho un beso |
|
atardecer*saidNo han logrado el objetivo de sacarme del Foro, éste maravilloso foro que causa tanta envidia y rabia, solamente estoy de paseo por las playas de mi querida y amada Costa Rica, y de cuando en cuando hasta que regrese a casa haré algún aporte, un beso les quiero mucho. muckkkkk |
|
atardecer*saidQuiero decirles que si lo hacen con la intención de molestarme, no lo van a lograr, pero se los agradezco mucho pues me han hecho detenerme a pensar que nadie ” tira piedras a un árbol que no da frutos”, muchas gracias desde lo profundo de mi corazón por darme tanta importancia, ojalá encuentren la paz, la felicidad, la tranquilidad y el amor que ” están gritando desesperadamente , les hace falta”, Yo rogaré a Papiti Dios para que lo encuentren. Un abrazo, y como siempre les deseo lo mejor de lo mejor. |
|
ojjsaidVengaaaa Atar…..que creo que la mayoría compartimos aquella broma…..vengaaaa….. |
|
atardecer*saidUn fuerte y cariñoso abrazo, no, amigas, qué va, ya no quiero casar ni descasar a nadie, enamorar o desenamorar a nadie, parece que lo que hice por bromear, por participar , por disfrutar un rato a algunos o algunos fastidié, quiero decir :” Desde el fondo de mi corazón, nunca lo hice con esa intención”, les quiero mucho y como siempre les deseo lo mejor de lo mejor, un beso, muckkkk |
|
rimonisaidNostalgias de un amor perdido….. Bienvenida Montserrat, no te ha había visto antes por aquí…..si, … el amor tiene dos caras y una de ellas como la que has expuesto aquí es dolorosa y amarga…. |
|
rimonisaidEstaba yo ya preocupado, que le pasará a Felicidad?? jajaja pero bueno veo que la enfermedad del romanticismo se le ha pasado enseguida, !!Hora de mover el culiqui!!, Boom Boom, Boom!!! ésta es, mi chica….. |
|
palomadlapazsaidalgun dia conseguirás que se me caigan tosssss los huesosss joia,,,boom boom boom jajajajajaj |
|
ojjsaidMuy bonita cancion Chari, gracias por este posteo |
|
ojjsaidjajajajajajaja….Feliiiiiiii…..espero que tanto BOOM BOOM…se refiera a los bombos de la orquesta……porque como sea algo del culiquiiiiiiiiiii…….jajajajajajaja |
|
ojjsaidMontserrat…..mujerrrrrrrr…..no nos traigas esas malas noticiassssssssssss….. Espero que tambien veas como revive….eso será mas alegreeeee |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.