Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
APACHEsaidAhora que Ahora que Ahora que soy libre al fin Ahora que soy libre al fin Ahora que, ahora que Ahora que soy libre al fin Ahora que soy libre al fin |
|
caty…said¡¡¡Que Viva!!!! |
|
caty…saidEnamorate ya chica, o buscate un amante, mira que yo estoy en reemplazo de atardecer que esta de vacaciones…. |
|
caty…said“SOMOS PASIÓN” Dicen que al terminar la tierra Un tesoro de Esmeralda y manantiales Soy colombiano Yo soy de allá, soy de Colombia Que abre de par en par los corazones De la Guajira al Amazonas voy descalzo El amor y las canciones CORO Esta es mi tierra, la tierra que me dio vida Muestra tu pasión cuando hables de Colombia CORO Esta es mi tierra, la tierra que me dio vida RAP A esta tierra que te vio nacer |
|
Felicidadsaidjaja..que tal? mis aportes de hoy?.-Ahora llega Atardecer y me casa con algun azulito..jiji.- |
|
FelicidadsaidDecir te quiero decir amor no significa nada |
|
FelicidadsaidPara realizar, mi sueño que haré Desde que te vi, mi identidad perdí Mira queeee el día que de mí, El día que de mí te enamores tú, Desde que te vi, mi identidad perdí, Mira queeee el día que de mí, El día que de mí te enamores… |
|
jaleosaidNO PUEDO ESRIBIR, LO SIENTO, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UFFFFFFFFF,JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKJJJJ, MONCHO ESTÁ YA PARA POCOS ORGAS JJJJJJJJJJJJJAAA |
|
jaleosaidNadie sabe… nadie sabe, Me gusta ser libre lo mismo que el viento, Un clavel… Y el clavel… Negro pelo… negro pelo… Me importa tres pitos que diga la gente, Un clavel… Y el clavel… |
|
jaleosaid(SEVILLA) Oro, plata, sombra y sol, Chicuelinas de verdad, Viva el pasodoble Viva el pasodoble, |
|
palomadlapazsaidcon tanto soñar,,y tanto ir a las estrellas con los ojos cerraos,,,te vas a dar un tratazo,que te vas a joer jajajj besitossss es muy bonita,,sigue soñando corazón |
|
palomadlapazsaidyoooo eh que cuando canto…canto ahiiii con toa mi pechare y si te dejo sordo….ponte unas orejeras,,so melón,,jajajajajajaj |
|
rimonisaidCuanto amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, se nota , que has despedido al resfriado, hasta aquí llegaban tus gritos…….jajajajajja. |
|
palomadlapazsaidComo yo te amo como yo te amo Te amo como el hombre a sus recuerdos yo Como yo te amo recuérdalo |
|
rimonisaidEstas tan dentro de mi Quiero volverte a besar Cada vez que te miro No se ya lo que pensar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.