Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidOhhhhhh, cuál mojigateria? y quién la censura?, no seré yo, eso si no |
|
APACHEsaid¿quereis censurarla? No os hacia tan mojigatas, es preciosa y solo dice parte de la realidad |
|
SAKURAsaidEL AMOR TE HACE LINDA |
|
SAKURAsaidAyyyyyyyyyy apachito, ves tomándolo con calma, no te aceleres, tantos a la vez jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidsi los parques hablaran……,,ummmmmm |
|
palomadlapazsaidayyyyyyy apachitoo cuidate que un……a estas edades…..puuess…..aunque los medicos lo rcomiendan…pero sin morirte ehhh???? jajajajaa besitos |
|
palomadlapazsaidy al marrrrrrrr espejo de mi corazónnnnnnn,las veces que me ha visto llorarrrrr……..que bonitaaaa cuanto me gustaa—aunque sea triste—– besitos |
|
ojjsaidJolín Carmen…..no se a quien se lo dirás…….pero…..que afortunado es ese mortal. Mmmmmmmmmmm. |
|
ojjsaidFeli…..es una cancion….o es un escrito tuyo? |
|
ojjsaidNo, mejor no discutirlo….que saldremos escaldados |
|
APACHEsaidOrgasmo orgasmo Orgasmo Orgasmo Orgasmo Orgasmo |
|
ojjsaidRimoooooo…..que la Palo y Jaleo…te van a currarrrrrrr. |
|
ojjsaidCaty…..pero como se te puede olvidar….si eres asi de dulce e inolvidable…. Pero eso si, la tristeza…escondela, escondela muy escondida…. Un Beso |
|
ojjsaidMuy hermosa Sakura, no la conocía….pero es bonita. Gracias por traerla. |
|
ojjsaidPalo….si tienes todo eso…..en verdad, eres una persona muy rica….adinerada no lo se….pero ricaaaaa….un monton |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.