Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidSi Rimo, a Miguel Rios, a veces, tambien se le puede leer entre lineas |
|
ojjsaidRimo…….otra clasicaaaa…..y tambien de las buenassss |
|
rimonisaidTengo una cosita que su peso en oro vale…..Que bonitooooooooo, ésta canción es para escucharla, tiene una musiquilla pegadiza y desenfedada. |
|
rimonisaidApache, jajaja” vaya ni ck” eh….. estás siendo un asiduo en éste foro, bonito bolero de Moncho…. Soy lo prohibido, soy ése amor que negaras para salvar tu dignidad, soy lo prohibido…. !cuanto de verdad! hay….. en algunos boleros que canta a los amores furtivos. |
|
rimonisaid!Cuantos recuerdos!…..Ojj.. La noche nos fundió hizo un cuerpo de dos que triste que exista el día. Hermoso. |
|
rimonisaidNadie comprende lo que sufro yo; Mujer, Y al mar, Te he buscado por doquiera que yo voy, Y tú, de mi…! |
|
ojjsaidCae lentamente el sol, Te veo aparecer envuelta En el parque En el parque La noche nos fundió Volver a la ciudad apartarme de ti En el parque En el parque |
|
APACHEsaidsoy ese nombre que jamas soy esa noche de placer porque en tu falsa intimidad Soy el pecado que te dio Soy la aventura que llego Soy ese beso qye se da Soy ese nombre que jamas Soy lo prohibidooooooooooo |
|
APACHEsaidSoy ese vicio de tu piel Soy esa fiebre de tu ser Soy esa noche de placer porque en tu falsa intimidad Soy el pecado que te dio Soy la aventura que llego Soy ese beso que se da |
|
palomadlapazsaidTengo, una cosita que su peso en oro vale Tengo, un cuarto pequeño con espacio y universo. Tengo, tu cuerpo rotando por la memoria. Tengo, que enamorarte como la primera vez. Tengo, todo lo bueno y lo malo que da el amor. Y si llueve, abre tu paraguas. Tengo, flores que nacen por amor de pensamiento. Tengo, sólo esta vida pa vivirla como quiera. Tengo, que enamorarte como la primera vez Tengo, todo lo bueno y lo malo… |
|
fercho40saidDE QUE SIRVE ENTREGARSE POR ENTERO YO ME FORME UN CASTILLO DE ILUSIONES |
|
fercho40saidYO LO PRESENTI, QUE EN POCO TIEMPO TU QUISIERAS TERMINAR Y NO VOY A LLORAR CUANDO TE VEA PARTIR SI TE QUIERES MARCHAR, ME HABIAN DICHO QUE EL AMOR ERA ASI ME HABIAN DICHO QUE EL AMOR ERA ASI Y NO VOY A LLORAR CUANDO TE VEA PARTIR SI TE QUIERES MARCHAR, YO NO VOY A IMPEDIR UN AMANECER, TALVEZ UNA MAÑANA HERMOSA VOLVERAS |
|
fercho40saidSI ME DOLERA, PERO NO VOY A ESPERAR QUE TU QUIERAS VOLVER Y ENTONCES VOLVERAS, RECORDANDO EL AMOR LLORANDO BUSCARAS REFUGIO EN OTRO AMOR ME HABIAN DICHO QUE EL AMOR ERA ASI ME HABIAN DICHO QUE EL AMOR ERA ASI Y NO VOY A LLORAR CUANDO TE VEA PARTIR SI TE QUIERES MARCHAR, YO NO VOY A IMPEDIR |
|
SAKURAsaidAutor: Lucho Bermudez Carmen querido, tierra de amores Como las mieles que dan sus cañas Llega la fiesta de la patrona Llega la gente y a manantiales Fuente: musica.com |
|
SAKURAsaidPara que………… Para que no me olvides Y si es que hoy debo partir debo alejarme de tu amor Y si es que hoy debo partir debo alejarme de tu amor Velasco Jaun Fernando |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.