Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
APACHEsaidEl amor El amor El amor El amor El amor El amor El amor El amor El amor El amor |
|
Felicidadsaidbueno!!!! a ver cuando algo pa mi!!! |
|
FelicidadsaidCaty…ya pareces atardecer..metiendole novia a todo el mundo..jajaja.. |
|
APACHEsaidTe extraño Te extraño, Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño |
|
FelicidadsaidEs unahermosa cancion de Silvio Rodriguez, escuchala si la consigues es una dulce melodia que te transporta.- |
|
jaleosaidY tu que te creías Y cruel y despiadado A donde esta el orgullo Ya ves que no es lo mismo Maldito corazón La vida es la ruleta Pero hoy tu buena suerte |
|
nandysaidNo ganas nada al interntar el olvidarme un trozo de esta bella cancion ……….un te quiero y unos buenos deseos …….paty |
|
caty…saidArios se me hace que estás enamorado, o me equivoco? bonita cancion, con evidia y todo. gracias arios… |
|
jaleosaidSigue volando Paloma, pero siempre con los ojitos bién abiertos, por si acaso PUMMMMMMMMMMMM, y caes entre en el mismito centro de Cordoba jajajajaja. que las palomas de Ciudad, no controlan, como las de pueblo. Besos |
|
caty…saidCuando me encuentro triste A veces la nostalgia Este amor tan cargado de felicidad Nostalgia, |
|
jaleosaidHola, amigo con lo fea que es la envidia y esta canción es preciosa, preciosa, linda de verdad. Besos |
|
caty…saidCarmen claro si tu traes el amor contigo, y solo el ambiente ya nos enamora. gracias linda por visitarnos y por tu aporte. |
|
jaleosaidMe alegra que te guste Caty. Un abrazo |
|
palomadlapazsaiduiiisssss con tantos tiros y yo por aqui volando,,,con el mal fario que tengo seguro me deja tuerta,, me voyyyy volandooooo |
|
caty…saidlinda cancion jaleo, esta me la canto yo….me la copio…. gracias un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.