Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidSi la vida se sostiene por instantes y un instante es el momento de existir si tu vida es otro instante, no comprendo tantos siglos,tantos mundos, tanto espacio y…coincidir y aqui preciso feli, muy muy pero muy hermoso tu aporte. besos |
|
rimonisaidJajajajajajajjajaja, Un besoooooooo “pa las dos” así me gusta que haya sentido del humor. |
|
palomadlapazsaiddarme por aludida yooo???? nuuuuuuu porqueee si esa paloma es de pueblo,osea catetilla,,yo soy de ciudad |
|
ariosdelsaidEnvidia, |
|
jaleosaidNo solo me siente aludida, tambien alagada, es una canción, que me encanta. Y como bien dices. Ya se acobo el alboroto y ahora empieza el tiroteo, Preparate PUN PUN PUN PUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, jajajaja, uffffffffffffffff. , está canción la cantaba yo cuando era pequeña, nada hace dos días joooooooooo,jjjjjjjjjjjjjjjj |
|
rimonisaid!!Mira quién habla!! tu de romántica en tus aportes !!na de na!! |
|
rimonisaidLa verdad es que ésa letra, dice mucho de lo que las mujeres piensan de los hombres, no voy a discutirlo, pues con las mujeres en estos temas siempre salimos perdiendo. Pienso, creo que desde las cavernas hemos evolucionado un pelín, y tal vez sea, entre otra cosas, porque no hay mujer que lo consienta……. |
|
rimonisaidCon mucho cariño, es un poema de Federico García Lorca, posteriomente hecha canción. Con mucho cariño para todos, por favor que nadie se de por aludido(a) Saluditos a Paloma y a Jaleo. |
|
rimonisaidYo me alivié a un pino verde No salgas, paloma, al campo, En la calle de los Muros (Federico García Lorca) |
|
rimonisaidSi tu lo dices. Feli. será una canción, pero más bien parecía una reflexión filosófica, tendremos que cambiar los papeles, poncre canciones para mover el culiqui, y tu aportas éstas reflexiones tan filosóficas. Jajajaja, eres una caja de sorpresas. |
|
palomadlapazsaidanda pues hasta con moquillo ,,vamos a la feria digo |
|
palomadlapazsaidfeli,,yo no,eh? yo, no eh?? uissssss mis mechas que doló sueltaaaaaaa |
|
jaleosaidDicen que por las noces las piedras jamas… |
|
jaleosaidVamos amarraditos los dos, |
|
FelicidadsaidYo soy RE_CELOSA..la que se haga la viva con los azulitos ..la agarro de la mechas!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.