Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidLa Celosa……………………………..Carlos Vives.. Cuando salga de mi casa Y si acaso no regreso por la tarde Negra no me celes tanto Cuando salgo de parranda Cómo ya tu me conoces Negra no me celes tanto |
|
FelicidadsaidES UNA HERMOSA CANCIÒN.- |
|
FelicidadsaidSoy vecina de este mundo por un rato y hoy coincide que también tu estás aqui coincidencias tan extrañas de la vida tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y … coincidir Si navego con la mente el universo o si quiero a mis ancestros retornar agobiada me detengo y no imagino tantos siglos, tantos mundos,tanto espacio y… coincidir Si en la noche me entretengo en las estrellas y capturo lo que empieza a florecer la sostengo entre mis manos, mas me alarma tantos siglos, tantos mundos,tanto espacio y…coincidir Si la vida se sostiene por instantes y un instante es el momento de existir si tu vida es otro instante, no comprendo tantos siglos,tantos mundos, tanto espacio y…coincidir |
|
ariosdelsaidMuy bueno el chiste, amiga,….pero la culpa fué de los yogures….que deben estar muy buenos. saludos |
|
carmen52.saidpaloma y digo yo ¿nos habran echao un mal de ojo a las dos? porque anda que como sigamos la feria la vamos a ver de lejos |
|
palomadlapazsaideaa amiga pa que luego digan que un resfriao apaga,,jajajjaaj valla cancion bonita,,me encanta |
|
ojjsaidjajajajajajajaja…..sobretodo del Carrefour…..jajajajaja |
|
carmen52.saidSolo un recuerdo es el que quiero yo dejar Dicen que paso varias noches sin dormir Eres luz en mi vida Eres un cuento eterno Que porque bailo y porque veo el amanecer Eres luz en mi vida Eres un cuento eterno Sueños, son mis sueños Eres luz en mi vida Eres un cuento eterno Ya lo que digan me da igual |
|
carmen52.saiduyy uyyy uyyy que enamorados os veo por el foro, haber si se me pega algo, |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajjajajajajja sin comentarioss jajajajaj |
|
FelicidadsaidIngreso al OPUS DEI: Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro: -¿Y… te echaron del Opus Dei? -Del Opus Dei y del Carrefour también. |
|
palomadlapazsaidViene del lugar más hermoso jamás conocido Viene del corazón de Dios… lo envió con un suspiro llegó a la tierra envuelto en nubes y angelitos con un poema y una rosa en sus manitas y la profundidad del mar en sus grandes ojos fijos. Me encontró porque el destino así lo quiso, yo lo conocí y en su corazón hice mi nido me salvó con sus versos tiernos, su poder infinito. Entró en mi ser sin darme cuenta, sin pedir permiso y sembró el amor….ese que con ternura cuido. Su fuerza destruyó muros de dolor, echó abajo la desesperanza y la desilusión, con sus manos sanó las heridas del desamor, y con su mirada encontró mi esencia descubrió mi interior. Su capa, escudo y armadura son sus poemas, con ellos me besa, me toca, me llena, me hace sentir viva, bienaventurada, amada, me inspira sentimientos puros con cada palabra… esas que me elevan hasta el cielo y acarician mi alma. ¿Que más les puedo decir amigos míos? Es un ser maravilloso, casi sobrehumano, bendito, como un arroyo de muchas aguas… cristalino mi consentido, mi refugio, mi amado niño… ese es mi héroe…y también el amor mío |
|
palomadlapazsaideaaaaa,,pues si el sabado sabadete,era bonito…el placido domingo…no se queda manco,,,osuuuuuuu osuu que cosas ponen estos azulitos,,yo,,,,hasta me mareo jajajajaja !!feliz domingooo !! |
|
ariosdelsaidVoy a apagar la luz |
|
ariosdelsaidSe te olvida Se te olvida Y hoy resulta Por mi parte |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.