Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidLa gente anda diciendo por ahí no me dejes solo con mi corazón ay dímelo, ven dímelo si yo pudiera acariciar tu piel no me dejes solo con mi corazón ay dímelo, ven dímelo, ay dímelo, ven dímelo, la gente anda diciendo por ahí si tú supieras que te quiero amar no me dejes solo con mi corazón |
|
ariosdelsaidJajajajaja,…cosas que pasaban antes con las mamás,siempre vigilantes para que la cosa no se desmadrara,jejejeje,!!!muy bien Felicidad!!! a mover el culiqui!! |
|
palomadlapazsaidpos grasiasssssss por acordarte de mi andalucia |
|
palomadlapazsaiduisss uissss que un beso nos lleve al cielo,,,que me arruyes con tus cuentos,,,amor divino,,osuuuuuuuuu catyyyy que cosas tan bonitas dice esta cancion,,!! que bien se tiene que estar en esa luna !!! |
|
caty…saidAtar, Atar.. comadre venga para aca, esta es su casa, y la queremos mucho, mucho, mucho. |
|
caty…saidPaloma sigue el consejo de tu tiito, reir mas y pensar menos. Tú eres unica. |
|
caty…saidBello y profundo poema . gracias mi hermanito. |
|
caty…saidGracias Jaleo por estar aqui y compartir.. |
|
caty…saidgracias compadre, me da tanta alegria nos acompañe y nos regale hermosas canciones de Luis Miguel. |
|
caty…said Que el corazón se me estalle Que un beso nos lleve al cielo Que te amo con desespero que tus manos y tus besos Que me arrulles con tus cuentos Que bailemos en las calles Que un beso nos lleve al cielo Que tus manos y tus besos Te quiero cariño santo Y decirte a la mañana Yo vine a buscarte Yo salí a buscarte Digan lo que digan |
|
jaleosaidPor los senderos del libre albedrío ESTRIBILLO: Soy ave que va recorriendo con su vuelo y su cantá Flores y aromas, hermosas mujeres ESTRIBILLO: Yo soy paloma que viene y va |
|
APACHEsaidDicen Dicen, dicen Si asi es el amor No falta una noche Dicen Dicen, dicen si asi es el amor no falta una noche |
|
palomadlapazsaid!! que bonitoooooooooooooooooooooooo !!! osuuuu |
|
rimonisaidPaloma, no te hagas esas preguntas, !!Anda!! bueno éso si una especie en extinción jajajaja |
|
rimonisaidAtar, aquí tienes tu sitio y tus amigos….. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.