Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¿Tiene pan? jajajajaj cachondo el tio |
|
palomadlapazsaidun abrazo de hermana para ti Fresi………enrealidad yo asi lo creo ,todos somos hermanos,hijos de un mismo Padre Celestial,unidos por la misma Energia Cósmica.osea…hermanos |
|
palomadlapazsaidPersonalmente te diré amiga Nita,que es la mejor de las asignaturas que he conocido,no solo aprendo cada dia sino que su enseñanza no tiene fin.Con lo pésima que he sido en todas las demás cuando iba al cole y en esta mi maestro dice que soy una alumna excelente ,jajajajajajaj a la vejez viruelas como decia mi madre,ya ves nunca es tarde para encontrar tu…”ASIGNATURA” |
|
Nita-amigossaid Y si no, mira a tu alrededor, a aquellos descartados los reconocerás porque están dormidos en unas vidas anestesiadas consumiendo su tiempo existencial sin experimentar vivencias transformadoras. Los ves, ¿verdad? Así que, a partir de ahora déjate de lamentar y acepta tu rol de iniciad@, ya que solo con la aceptación de tu situación presente podrás relacionar con sentido lúcido aquellos elementos de tu vida hasta el momento ocultos o inconexos que te ayudarán a aprender; consciente que conocimiento sin experiencia real solo es inteligencia, algo profundamente humano, pero conocimiento con experiencia real es sabiduría, una cualidad de índole divino. Bueno, todo esto está muy bien –podemos decirnos-, pero ¿cómo se sabe si uno@ está aprendiendo la asignatura de la sabiduría personal? No te preocupes, se sabe, al igual que sabes cuando es de día y cuando de noche. No obstante, aquí tienes algunos indicios autoconstatables CONTINUARA … ! |
|
Nita-amigossaidPrimera entrega ( parece las entregas de algunas editoriales jajajjaj ) … Aqui va : Estamos inmersos en el aprendizaje de una materia tan elevada como es la sabiduría personal, debemos entender que el hecho de no aceptar la situación por la que estamos atravesando es, precisamente, resistencia a aprender. Una resistencia que puede venir motivada o bien por el miedo a perder una vieja identidad (que a lo mejor ya ni existe en nuestras vidas, por lo que no es más que apego a un pasado que fue), o bien porque optamos por retroalimentarnos en un victicismo sin voluntad real de querer avanzar. |
|
Nita-amigossaidEntre el himno a la alegria de Fresita y los buenos deseos de buenos fin de semana …. entro en esos soliloquios que aveces me aburren y entro en internet buscando … “NO SE QUE ” …. y aveces encuentras cosas que ayudan a levantar el ánimo o ayudan a saber encontrarse pues no siempre uno está perdido …sino que va en camino …. SOLO QUE HAY QUE DARSE CUENTA ,QUE VAS BIEN SOLO QUE HAY QUE ESPERAR. Encontre algo en internet para comnpartir …. lo deja de apoco para no aburrir …. pero me gustó ! Yo lo titulé ” EL MAGO Y EL SABIO QUE HAY EN TI ” |
|
fresi13saidHoy me dirijo a vosotros como mis queridos hermanos,haciendo honor a la letra de esta cancion. Empecemos bien este mes que acaba de aterrizar y disfrutemos de el. Un gran abrazo para cada uno de vosotros. |
|
fresi13saidGracias Nita,me imaginaba que seria algo bonito,jajajaaja. Besitos. |
|
SAKURAsaidEspero disfruten al máximo |
|
Nita-amigossaidCATY … ufff bella letra ! bello todo |
|
Nita-amigossaidQue no se rompa la magia ! … uh que lindo: me gusta |
|
Nita-amigossaidFresita, te cuento sobre el enlace …. dice que nosotras las maduras aun estamos en edad de merecer jajajajaj Asi de simple … este amigo siempre nos trae un poco de vitaminas pá el espíritu ! GRACIAS RIMOOOOOO |
|
fresi13saidAmigos,aqui os traigo a nuestro Julio.Me encantan todas sus canciones y esta es muy bonita. Besos para todo el foro. |
|
fresi13saidKaty,tampoco he podido ver el enlace,pero la letra es extraordinaria. Un abrazo grande,grande amiga. |
|
fresi13saidHola Rimo, Buenas tardes,no lo he podido ver,pero seguro sera interesante. Me alegro que hoy tengais sol,por aqui tambien lo tenemos. Un abrazo amigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.