LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,706 al 3,720 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

¿Tiene pan?
—No.
—¿Tiene pan?
—No.
—¿Tiene pan?
—ME LO VUELVES A PREGUNTAR Y TE CLAVO LA CABEZA AL SUELO.
—¿Tiene clavos?
—¡NO!
—¿Y pan?

jajajajaj cachondo el tio

1 septiembre, 2013 at 23:00

palomadlapaz

said

un abrazo de hermana para ti Fresi………enrealidad yo asi lo creo ,todos somos hermanos,hijos de un mismo Padre Celestial,unidos por la misma Energia Cósmica.osea…hermanos

1 septiembre, 2013 at 21:48

palomadlapaz

said

Personalmente te diré amiga Nita,que es la mejor de las asignaturas que he conocido,no solo aprendo cada dia sino que su enseñanza no tiene fin.Con lo pésima que he sido en todas las demás cuando iba al cole y en esta mi maestro dice que soy una alumna excelente ,jajajajajajaj a la vejez viruelas como decia mi madre,ya ves nunca es tarde para encontrar tu…”ASIGNATURA”
besos amiga

1 septiembre, 2013 at 21:45

Nita-amigos

said

Y si no, mira a tu alrededor, a aquellos descartados los reconocerás porque están dormidos en unas vidas anestesiadas consumiendo su tiempo existencial sin experimentar vivencias transformadoras. Los ves, ¿verdad? Así que, a partir de ahora déjate de lamentar y acepta tu rol de iniciad@, ya que solo con la aceptación de tu situación presente podrás relacionar con sentido lúcido aquellos elementos de tu vida hasta el momento ocultos o inconexos que te ayudarán a aprender; consciente que conocimiento sin experiencia real solo es inteligencia, algo profundamente humano, pero conocimiento con experiencia real es sabiduría, una cualidad de índole divino.
Pero además, debemos ser conscientes que el proceso del aprendizaje no es inocuo y que conlleva implícito las crisis curativas propias de todo crecimiento, es decir: que no hay experiencia real sin la participación activa de tu ser emocional, ya que este es el único que tiene la llave para transformarte interiormente con la misma fuerza trasmutadora que convierte al gusano en mariposa tras su paso por la crisálida.

Bueno, todo esto está muy bien –podemos decirnos-, pero ¿cómo se sabe si uno@ está aprendiendo la asignatura de la sabiduría personal? No te preocupes, se sabe, al igual que sabes cuando es de día y cuando de noche. No obstante, aquí tienes algunos indicios autoconstatables

CONTINUARA … !

1 septiembre, 2013 at 18:17

Nita-amigos

said

Primera entrega ( parece las entregas de algunas editoriales jajajjaj ) … Aqui va :

Estamos inmersos en el aprendizaje de una materia tan elevada como es la sabiduría personal, debemos entender que el hecho de no aceptar la situación por la que estamos atravesando es, precisamente, resistencia a aprender. Una resistencia que puede venir motivada o bien por el miedo a perder una vieja identidad (que a lo mejor ya ni existe en nuestras vidas, por lo que no es más que apego a un pasado que fue), o bien porque optamos por retroalimentarnos en un victicismo sin voluntad real de querer avanzar.
No obstante, con independencia de la naturaleza de tu resistencia a aprender, ¿te vas a perder la oportunidad de ser más sabio? Reflexiona por un momento y piensa que verdaderamente eres un privilegiados, ya que muchos son los llamados pero pocos los elegidos para iniciarse en el camino de la sabiduría.

1 septiembre, 2013 at 18:15

Nita-amigos

said

Entre el himno a la alegria de Fresita y los buenos deseos de buenos fin de semana …. entro en esos soliloquios que aveces me aburren y entro en internet buscando … “NO SE QUE ” …. y aveces encuentras cosas que ayudan a levantar el ánimo o ayudan a saber encontrarse pues no siempre uno está perdido …sino que va en camino …. SOLO QUE HAY QUE DARSE CUENTA ,QUE VAS BIEN SOLO QUE HAY QUE ESPERAR.

Encontre algo en internet para comnpartir …. lo deja de apoco para no aburrir …. pero me gustó !

Yo lo titulé ” EL MAGO Y EL SABIO QUE HAY EN TI ”

1 septiembre, 2013 at 18:09

fresi13

said

Hoy me dirijo a vosotros como mis queridos hermanos,haciendo honor a la letra de esta cancion.

Empecemos bien este mes que acaba de aterrizar y disfrutemos de el.

Un gran abrazo para cada uno de vosotros.

1 septiembre, 2013 at 12:40

fresi13

said

Gracias Nita,me imaginaba que seria algo bonito,jajajaaja.

Besitos.

1 septiembre, 2013 at 12:13

SAKURA

said

Espero disfruten al máximo

1 septiembre, 2013 at 00:18

Nita-amigos

said

CATY … ufff bella letra ! bello todo

Nita-amigos

said

Que no se rompa la magia ! … uh que lindo: me gusta
Julio Iglesias siiiiii muchoooo como a Diario el Puma !

Nita-amigos

said

Fresita, te cuento sobre el enlace …. dice que nosotras las maduras aun estamos en edad de merecer jajajajaj

Asi de simple … este amigo siempre nos trae un poco de vitaminas pá el espíritu ! GRACIAS RIMOOOOOO

fresi13

said

Amigos,aqui os traigo a nuestro Julio.Me encantan todas sus canciones y esta es muy bonita.

Besos para todo el foro.

fresi13

said

Katy,tampoco he podido ver el enlace,pero la letra es extraordinaria.

Un abrazo grande,grande amiga.

fresi13

said

Hola Rimo, Buenas tardes,no lo he podido ver,pero seguro sera interesante.

Me alegro que hoy tengais sol,por aqui tambien lo tenemos.

Un abrazo amigo.

Viendo 15 publicaciones - del 3,706 al 3,720 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel