Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidArios……dueño de nada, no hombre, mira dentro del corazón….siempre, al menos, se es dueño de los propios sentimientos. Gracias por el aporte. |
|
ojjsaidSeguro que esta canción te ha sido cantada….seguro…..porque así eres tu. |
|
ojjsaidPalo….que bonitooooooooooo…..has encontrado poemas de palomos……pero si, es hermoso. |
|
ojjsaidNada, tranquilo, así la tenemos dos veces…..jajajaja |
|
ojjsaidJajajajajaja…Caty…..eres la monda…..jajajajaja….está muy bien, un beso |
|
ojjsaidJoder…..Rimoooo….si señor……muchas veces se puede bailar y sentir….sin estar juntos….así es. |
|
ojjsaidPalo….todos esos espacios que pones….jajajaja…..¿son suspiros?….jajajaja…con esas canciones que nos pones….jajaja…no me extraña |
|
ojjsaidAtar…tu sabes que si, es cierto, puedo amar mucho a esa mujer, pero no quiero negarte que aquí en este foro muchas de esas dulces almas vuestras que se abren con estos post que poneis, son dignas de ser amadas….y por ello tambien os llevo en el corazón. |
|
ojjsaidarios…..un cordial saludo…..siempre leo tus aportes. Sabes escoger muy bien lo que posteas. Enhora buena y gracias por estar entre nosotros. |
|
ojjsaidApache, no tenía el gusto de conocerte….pero con ese aporte…bienvenido y un saludo |
|
ojjsaidRimo……preciosa descripcion de un hermoso recuerdo…no precida de mas comentarios. |
|
ojjsaidEres todo lo que pedía, Eres lo que tanto esperaba, Tú has llegado a encender Ya no tengo corazón Eres el amor de mi vida, Y cada vez que miro al pasado Tú has llegado a encender Ya no tengo corazón Solo para ti Esto es verdad, Eres todo lo que pedía |
|
rimonisaidBonita y pegadiza canción……………………. |
|
palomadlapazsaidDe pronto canto, será por que te amo Canto a tu ritmo y en pleno mes de enero, Vuela que vuela y verás Vuela que vuela y verás Duermo y no duermo, pienso y no estoy pensando, Si estalla el mundo nosotros nos marchamos, Vuela que vuela y verás Vuelo que vuelo por ti, sera por que te amo |
|
palomadlapazsaidte felicito amigo ahora lo haces mejor que yo….que verguenzaaaa viste lo mal que me salió a mi??? a que me tienes que enseñar tu ahora?? jajajajajaj un besotee ese puma está………bueno pos eso como sus canciones ummmm |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.