Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidosuuuu que romantico mi apache,,esto si que no me lo esperaba,,si tu te atrevesss….. jajjajaj,menos mal que no esta mi patri jajajaja |
|
palomadlapazsaidosuuu habro el pc todabia medio dormia,y me encuentro este corazón viajero diciendo tan bella poesia….decidido ! Ese amor que nace subitamente y sin explicación alguna,es el más dificil de extinguir!! pero yo te felicito muac |
|
rimonisaidBellas poesías envuelven mi ayer cuando me acuerdo de ella. Gratos recuerdos inundan mi corazón al recordar las caricias de sus manos cuando generosamente me acariciaban sin querer nada. Era hermosa pues el sol vestía de rayos dorados su brillante corazón, mientras que su bondad acunaba el silencio de tu noche para que pudieras descansar placidamente. La quise me dice el ayer, la quiero me grita mi corazón en este preciso momento y la querrás eternamente cuando te acuerdes de ella me susurra la existencia. Ha pasado el tiempo y ahora vuelvo acariciarla livianamente en la distancia, a beber de su esperanza y a sentir el roce de su mirada, ahora vuelvo a soñar con sus brazos envolviéndome y llenándome de los besos que no me dio. Como por arte de magia hoy vuelvo atrás en la distancia y el tiempo para besarle el alma y darle lo que no le pude dar, para volar si cabe más alto y llevarle de mi mano a mis rincones preferidos. Hoy vuelvo para decirle que la quiero y que me acuerdo de ella. Roberto Salcedo |
|
FelicidadsaidQue hermosa canciòn..Estos azulitos me estan haciendo rebolear los ojos..con tanto romanticismo..haaaaaaaaaaaaa!!!!!!!(suspiro) |
|
APACHEsaides el momento jamas pensamos mas quien le pone Si tu te atreves despues de todo Si tu te atreves y al fin y al cabo Si tu te atreveeeeeeesssssssss |
|
APACHEsaidMe he dado cuenta Una corriente ya todos notan es el momento Jamas pensamos Mas quien le pone Si tu te atreves despues de todo Si tu te atreves Al fin y al cabo Si tu te atreves |
|
ariosdelsaidSiempre igual, Siempre igual, Siempre igual, Siempre igual, » |
|
palomadlapazsaidatarrrrr me parece que aqui en amor todos hemos sacado sobresalientes,,,jajjajajaaj valla pandilla enamoraos que nos hemos juntao,, un besito amiga |
|
palomadlapazsaidamigoooo venga comer y beber,y eso que solo llevamos choricitos,,jajjaajjajjajaj fuera broma es una cancion muy bonita como todas las de roberto carlos,un muaksss |
|
atardecer*said Te has dado cuenta de las bellezas que nos han compartido, entre esas las tuyas amiga, qué bello es el amor, siempre he creído que aunque el amor a veces nos hace llorar es mejor haberlo sentido que sólo verlo pasar, no crees ? |
|
atardecer*said…El hombre que sabe querer Una hermosa canción llena de sentimientos compartidos, muchas gracias cariño por regalárnosla, que disfrutes mucho del fin de semana, un beso, muckkkk |
|
atardecer*said Que amor, que expresión, qué sentimiento !!! la verdad que gusto me daría de contar con alguien que me quisiera como quieres tú a esa mujer, que ha de ser maravillosa para atrapar tu corazón, bueno y algunas cositas más ,verdad ? |
|
ariosdelsaidQuiero ser tu cancion desde principio a fin Todo lo que me quieras dar quiero que me lo des Todo hombre que sabe querer El hombre que sabe querer y “Roberto Carlos” Music |
|
ariosdelsaidEl hombre que sabe querer Pero el hombre que sabe querer y |
|
palomadlapazsaidyo,,dando clases de como se copia y pega y mira que bien me sale a mi jajajajajjajajaaj,,cada dia lo hago mejor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.