Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidcuanto sentimiento , es una belleza de canción , gracias compadre ojj. |
|
palomadlapazsaidamigo valla historia para reflexionar,, muy profunda,,gracias |
|
caty…saidGracias barrani, por traer estos cuentos, a la vez reflexiones sobre los sentimientos …gracias por estar aqui.. |
|
palomadlapazsaidtú eres ,,la sonrisa,,la guitarra,,la brisa,,el poema y lo más lindo de este foro,,oleeeeeeeeee mi mamita guapa |
|
palomadlapazsaiduiiissss si vieras las veces que canto yo esta,,porque me gusta un montón,, que bien que estes aqui,,un beso |
|
caty…saidGracias Arios, por estar aqui con nosotros y traernos muy canción de José Luis Rodriguez |
|
caty…saidComo una promesa, eres tú, eres tú. toda mi esperanza, eres tú, eres tú. |
|
FelicidadsaidHola querido amigo, un gusto que estes aqui con nosotros, compartiendo.- |
|
FelicidadsaidDecia: que tu eres el principe azul que todas deseamos.Toda mujer desea ser amada como vos amas a tu dama.- |
|
Felicidadsaidseamos ser amadas como vos amas a tu dama.-Un beso enorme a la distancia y sigamos asi…Sancho: ladran..señal que cabalgamos.! |
|
ariosdelsaid No soy yo No soy yo Dueño de tí,dueño de qué, Dueño de nada, dueño de nada |
|
barranisaidLa princesa, loca de alegría, aceptó la prueba y abrazó a su padre. Todo marchó perfectamente los primeros días, pero tras la excitación y la euforia no tardó en presentarse la rutina y el aburrimiento. Lo que al principio era música celestial para la princesa se fue tornando ruido y así comenzó a vivir un extraño vaivén entre el dolor y el placer, la alegría y la tristeza. Así, antes de que pasaran dos semanas ya estaba suspirando por otro tipo de compañía, llegando a repudiar todo lo dijera o hiciese su amante. A las tres semanas estaba tan harta de aquel hombre que chillaba y aporreaba la puerta de su recinto. Cuando al fin pudo salir de allí, se echó en brazos de su padre agradecida de haberle librado de aquel a quién había llegado a aborrecer. Al tiempo, cuando la princesa recobró la serenidad perdida, le dijo a su padre: -Padre, háblame del matrimonio. Y su padre, el rey, le dijo: -Escucha lo que dicen los poetas de nuestro reino: “Dejad que en vuestra unión crezcan los espacios. Por la transcripción, BNI: |
|
barranisaidHabía una princesa que estaba locamente enamorada de un capitán de su guardia y, aunque sólo tenía 17 años, no tenía ningún otro deseo que casarse con él, aún a costa de lo que pudiera perder. Su padre que tenía fama de sabio no cesaba de decirle: -No estás preparada para recorrer el camino del amor. El amor es renuncia y así como regala, crucifica. Todavía eres muy joven y a veces caprichosa, si buscas en el amor sólo la paz y el placer, no es este el momento de casarte. -Pero, padre, ¡sería tan feliz junto a él!, que no me separaría ni un solo instante de su lado. Compartiríamos hasta el más profundo de nuestros sueños. Entonces el rey reflexionó y se dijo: -Las prohibiciones hacen crecer el deseo y si le prohíbo que se encuentre con su amado, su deseo por él crecerá desesperado. Además los sabios dicen: “Cuando el amor os llegue, seguidlo, aunque sus senderos son arduos y penosos”. De modo que al fin le dijo a su hija: -Hija mía, voy a someter a prueba tu amor por ese joven. Vas a ser encerrada con él cuarenta días y cuarenta noches. Si al final siguen queriéndose casar es que estás preparada y entonces tendrás mi consentimiento |
|
barranisaidSaluditos felicidad. Hay que ver que provechoso es someterse a una cirugia estetica BNI: |
|
ojjsaidjajajajaja…Rimo, muchas gracias. Jajajaja…si mejor, que no le saquen punta….jajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.