LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 37,291 al 37,305 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

Quiereme mucho, dulce amor mío,
Que amante siempre te adoraré,
Yo con tus besos y tus caricias
Mis sufrimientos acallaré.

Cuando se quiere de veras.
Como te quiero yo a tí,
Es imposible mi cielo,
Tan separados vivir,
Como te quiero yo a tí,
Es imposible mi cielo,
Tan separados vivir,
Tan separados vivir.

Yo con tus besos y tus caricias
Mis sufrimientos, acallaré.

Como te quiero yo a tí,
Es imposible mi cielo,
Tan separados vivir,
Como te quiero yo a tí,
Es imposible mi cielo,
Tan separados vivir,
Tan separados vivir.

Cuando se quiere de veras…

rimoni

said

Ojj, !!Un aplauso!! Un abrazo. Me has emocionado tío, qué relato con una brutal sinceridad y una lección para todos, con qué ternura, sencillez y naturalidad, nos has abierto el corazón, tú corazón. Lo has puesto encima de la mesa, nos lo has mostrado y es/eres auténtico.

Mereces ser feliz, y es muy afortunada, quién quiera que sea -a nadie le importa- tu amor. Es todo un honor y un lujo tener un amigo como tú. Un abrazo. no te digo te quiero……..porque alguien le sacaría punta.

ojj

said

Cuando nos enamoramos perdemos un poco la razón, lo queramos o no despegamos un poco los pies de la tierra.
Enamorarte en la adolescencia es como cuando te da varicela, te da muy fuerte pero te deja, si no inmune, sí mejor preparado para lo que viene. Cuando la varicela te da siendo adulto es devastadora, igual que el amor.
Nunca había experimentado a tope el amor en mi vida. Sentí amor por mis parejas, cariño, ternura, respeto pero no me enamoré, jamás sentí celos tampoco, ambos sentimientos eran algo desconocido para mí.
De pronto conozco a alguien en línea y me doy cuenta, poco a poco, que es todo lo que soñé en un solo ser humano, inevitablemente me enamoro y vivo la felicidad más maravillosa de mi vida. Una mezcla de amargura, pasión y desesperación ya que desgraciadamente vive muy lejos, aún así mantengo la esperanza de verla y hago planes para un encuentro en el cual, por desgracia, sólo puedo ofrecerle amor por unos días y nada más.
Ese dulce encuentro ha sido la más hermosa experiencia y la más profunda liberación del amor de mi corazón. Pero de nuevo se produce la obligada separación. Se entenderlo, lo comprendo, pero las ansias de volver a sentirla entre mis brazos son irrefrenables. La quiero.
Cada día crece más mi desesperación por no poder estar con esa dulce persona.

ojj

said

Cuando hablamos, sea por teléfono o por la línea, puedo sentir como mi espíritu flota en esa nube de cariño, de ternura, de amor hacia ella. Se que la vida gris que yo llevaba, ha sido resucitada a la ilusión por la presencia de ella.
Los dos nos amamos, lo se, estoy seguro de ello. En nuestras charlas, en nuestros escritos, puedo percibirlo en sus ojos. Pero a veces, solo a veces, no consigo transmitirle mi ternura con la intensidad suficiente para llevarla conmigo a flotar también en esa nube de cariño.
Ella ama y calla. A veces, bromea con mis frases de cariño. Quizás sea la manera mas “sensata” de recibirlo, pero en mi produce la sensación de que no se darme con la intensidad suficiente para elevarla a sentir lo mismo que siento yo.
Sencillamente, la amo.
A veces me siento en el pc y hago una selección de canciones de esas para cortarse las venas. Esa música me llena y me duele al mismo tiempo, pero tiene la propiedad de hacerme volar a su lado.
Lo siento amigos míos, hoy me dejé llevar por el corazón.

ojj

said

atar….bien dicho…aunque no se ni porque has contestado esta vez. En ciertos casos, como muy bien dicen, el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Sencillamente, la callada por respuesta, y saber a quien se lee y con que sentir se lee.
Gracias por estar en este foro, tu y personas como tu.

ojj

said

Hala Moneca, a disfrutar del viajecito….aquí esperamos tu vuelta.

ojj

said

jajajajajajajaja….Felicidad….jajajajaja…anda que el señor no disfrutaría de sus nuevas orejas…..jajajajajaja….muy buenooo

palomadlapaz

said

tú eres una luz en mi oscuro y dudoso camino….gracias amigo

palomadlapaz

said

Atarrrrr estoy contigo,,aqui nunca nos molestó lo que pusimos nadie,por que nos queremos,,asi que yo por mi parte,,y como lo hago con todo el cariño del mundo……sigo poniendo lo que me sale de mi…………alma ,,un besito guapa

palomadlapaz

said

monecaaaaaaaa niñaaaa que t hechamos de menos osuuuuuuu como se nota tu huequecito,,con lo linda que eres,,un muaksssssssssssssss

palomadlapaz

said

jajajjaajajajajajjajaj !! madre miaaaa que soplillosssssssssss !!! jajajjajajajajajaj ea ahora estoy riendome todo el dia

Felicidad

said

Una mujer le dice a su cirujano plástico que ella quería reducir sus labios
vaginales en tamaño, porque estaban muy sueltos y flameantes.

Debido al bochorno insistió que la cirugía se mantuviera en secreto y el
cirujano aceptó.

Saliendo de la anestesia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a
su cama.

Fuera de sí, ella inmediatamente llamó al doctor. ‘Pensé que le había pedido
que no le diga a nadie sobre mi operación!’

El cirujano le dijo que había llevado a cabo su deseo de confidencialidad y
que la primera rosa era de parte de él: ‘Me dió lástima porque pasó por todo
esto sola.’

‘La segunda rosa es de mi enfermera. Me asistió en la cirugía y se
identificó porque ella pasó por el mismo procedimiento hace algún tiempo
atrás.’

‘¿Y qué hay de la tercera rosa?’ preguntó ella.

‘Esa es de un hombre arriba en la unidad de quemados. Quería agradecerle por
sus nuevas orejas…….’

nandy

said

caty se me chispoteooooome quedo mala la cancion de todas maneras sabes que lo hago con mucho cariño un abrazo y sigue adelante paty

nandy

said

De que callada manera se me adentra usted sonriendo
como si fuera la primavera yo muriendo…..

que modo sutil me derramo en la camisa
todas las flores de abril
quien le dijo que yo era brisa solo llanto
como si fuera la primavera no soy tanto
en cambio que espiritual que usted me brinde
una rosa de su rosal principal….
de que callada manera se me adentra usted sonriendo como si fuera la primavera yo muriendo……….

moneca

said

Acá continúo, en compañía de mis seres queridos, absolutamente feliz, y también con ustedes en mi corazón y en mi pensamiento.

Veo que el foro está mu movido, y ha ingresado gente linda y encantadora. ¡Que bueno! He tenido que leer yo no sé cuántas páginas para actualizarme un poco.

Gracias por sus comentarios y saludos. Ustedes también me hacen mucha falta. Y aunque no pueda ingresar contínuamente (tampoco lo hago en Medallo., como dice Atar) los recuerdo “un jurgo” y con el más grande cariño.

El Pere dizque me va a agarrar de las mechas, pero yo sé que mi ahijado me defiende, aunque no nos entendamos muy bien.

Un beso para tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 37,291 al 37,305 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel