Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidQuiereme mucho, dulce amor mío, Cuando se quiere de veras. Yo con tus besos y tus caricias Cuando se quiere de veras. Cuando se quiere de veras… |
|
rimonisaidOjj, !!Un aplauso!! Un abrazo. Me has emocionado tío, qué relato con una brutal sinceridad y una lección para todos, con qué ternura, sencillez y naturalidad, nos has abierto el corazón, tú corazón. Lo has puesto encima de la mesa, nos lo has mostrado y es/eres auténtico. Mereces ser feliz, y es muy afortunada, quién quiera que sea -a nadie le importa- tu amor. Es todo un honor y un lujo tener un amigo como tú. Un abrazo. no te digo te quiero……..porque alguien le sacaría punta. |
|
ojjsaidCuando nos enamoramos perdemos un poco la razón, lo queramos o no despegamos un poco los pies de la tierra. |
|
ojjsaidCuando hablamos, sea por teléfono o por la línea, puedo sentir como mi espíritu flota en esa nube de cariño, de ternura, de amor hacia ella. Se que la vida gris que yo llevaba, ha sido resucitada a la ilusión por la presencia de ella. |
|
ojjsaidatar….bien dicho…aunque no se ni porque has contestado esta vez. En ciertos casos, como muy bien dicen, el mejor desprecio es no hacer aprecio. |
|
ojjsaidHala Moneca, a disfrutar del viajecito….aquí esperamos tu vuelta. |
|
ojjsaidjajajajajajajaja….Felicidad….jajajajaja…anda que el señor no disfrutaría de sus nuevas orejas…..jajajajajaja….muy buenooo |
|
palomadlapazsaidtú eres una luz en mi oscuro y dudoso camino….gracias amigo |
|
palomadlapazsaidAtarrrrr estoy contigo,,aqui nunca nos molestó lo que pusimos nadie,por que nos queremos,,asi que yo por mi parte,,y como lo hago con todo el cariño del mundo……sigo poniendo lo que me sale de mi…………alma ,,un besito guapa |
|
palomadlapazsaidmonecaaaaaaaa niñaaaa que t hechamos de menos osuuuuuuu como se nota tu huequecito,,con lo linda que eres,,un muaksssssssssssssss |
|
palomadlapazsaidjajajjaajajajajajjajaj !! madre miaaaa que soplillosssssssssss !!! jajajjajajajajajaj ea ahora estoy riendome todo el dia |
|
FelicidadsaidUna mujer le dice a su cirujano plástico que ella quería reducir sus labios Debido al bochorno insistió que la cirugía se mantuviera en secreto y el Saliendo de la anestesia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a Fuera de sí, ella inmediatamente llamó al doctor. ‘Pensé que le había pedido El cirujano le dijo que había llevado a cabo su deseo de confidencialidad y ‘La segunda rosa es de mi enfermera. Me asistió en la cirugía y se ‘¿Y qué hay de la tercera rosa?’ preguntó ella. ‘Esa es de un hombre arriba en la unidad de quemados. Quería agradecerle por |
|
nandysaidcaty se me chispoteooooome quedo mala la cancion de todas maneras sabes que lo hago con mucho cariño un abrazo y sigue adelante paty |
|
nandysaidDe que callada manera se me adentra usted sonriendo que modo sutil me derramo en la camisa |
|
monecasaidAcá continúo, en compañía de mis seres queridos, absolutamente feliz, y también con ustedes en mi corazón y en mi pensamiento. Veo que el foro está mu movido, y ha ingresado gente linda y encantadora. ¡Que bueno! He tenido que leer yo no sé cuántas páginas para actualizarme un poco. Gracias por sus comentarios y saludos. Ustedes también me hacen mucha falta. Y aunque no pueda ingresar contínuamente (tampoco lo hago en Medallo., como dice Atar) los recuerdo “un jurgo” y con el más grande cariño. El Pere dizque me va a agarrar de las mechas, pero yo sé que mi ahijado me defiende, aunque no nos entendamos muy bien. Un beso para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.