Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidEl sol nos olvidó ayer sobre la arena, Mi fruto, mi flor, Mi humilde candil, Mi trozo de pan, La fe que perdí, Mi dulce placer, Mi tibio rincón, Mi manantial, Mi leña, mi hogar, Mi fuente, mi sed, Donde te sentí |
|
atardecer*said! Qué triste !, darse cuenta que han personas que disfrutan fastidiando, pero son dignas de lástima, debe haber ! tan amargura, soledad, desamor,angustia, etc,etc,etc en sus vidas que lo único que les causa felicidad es mortificar a los demás, pero desafortunadamente para esas personas que se ponen diferentes máscaras (según ellas para despistar) acá nadie les hace caso, y seguiremos, NO JUGANDO AL AMOR, sino CANTÁNDOLE UN HIMNO AL AMOR como lo hemos venido haciendo, han ! tanta dulzura y ternura en este FORO que creo es la envidia de muchas personas, pero la tienen tan fácil que si les hace sufrir o mortificarse todo está al alcance de un “CLIC” y no ingresen, NADIE JUZGA LO QUE POR SÍ NO HA VIVIDO”, espero ” capten el mensaje. Acá nadie dá órdenes de lo que se debe o no se debe hacer, es espontáneo lo que se pone y escribe.Sólo por esta vez me doy por aludida, para defender este maravilloso y exquisito Foro, no contestatré nada más al respecto. Rogaré por que sean felices. |
|
palomadlapazsaidque cositas mas bonitas pone mi titooooooo un besito |
|
ariosdelsaidqueee bonito Paloma,la letra y el comentario posterior tambien….hay que arriesgar en el juego del amor,y si te quemas….duele,claro que si…pero tienes la gratificación de saber a que sabe el fuego del amor. un saludo para todos/as |
|
rimonisaidEs música y lo canta…….. Lontananza Luz ya volvió la luz. Todo el tiempo solo en casa esperando. Luz, ella es mi luz. Antes de conocerte, mi amor. Luz, bello amanecer En un beso apasionado. |
|
palomadlapazsaidEnamorarse a veces es doloroso,pero pobre de aquel,que pretende sentir el fuego de la vida…sin quemarse |
|
palomadlapazsaidTú eres la brisa,de la mañana Tú dame el ritmo que yo ponga la pasión Tú eres la brisa,de la mañana Siento el calor de un nuevo día Tú eres la brisa,de la mañana Tú tienes la llave de la puerta de mi amor Como un clavo en la madera,me has clavao mi corazón |
|
SAKURAsaidNandy está relindo |
|
caty…saidBienvenidoooo Barrani , me alegra muchisimo tener tu visita en el foro .Gracias por estar aqui y compartir con nosotros, precioso tu aporte me dió gusto leerlo. recibe un abrazo. |
|
caty…saidbraaaa……..ojj. se nota que esta cancion te trae grandes recuerdos… es muy buena canción .. un abrazo compadre.. |
|
caty…said¡¡¡Bienvenida amiga Nandy!!!, gracias por venir al foro y por tu bello aporte. te invitamos a seguir compartiendo con nosotros… |
|
caty…saidPara tu amor lo tengo todo Un corazón que se muere por dar amor Y para tu amor que me ilumina Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor para tu amor lo tengo todo Tengo mi vida toda entera a tus pies |
|
nandysaidpor la blanca arenaque lame el mar. ESPERO QUE DISFRUTES UN POCO ESTE FRAGMENTO QUE HABLA DEL DESAMOR….UN ABRAZO CATY Y EXISTOSS |
|
rimonisaidBarrani. Bienvenido a éste foro. En éste lugar, desde que entré siempre he sido el lobo del cuento, hasta ahora no me he comido a nadie. pero tengo que seguir llevando ése disfraz, porque por dentro soy como el helado que me estoy comiendo. (Trufa y leche merengada). jajajajaja |
|
ojjsaidSaku…..esos 40????….no serían los de Alí Babá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.