Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaiduna de las mas tempraneras y tambien de las mas bonitas canciones de Rocío Dúrcal…..biennnnn Palooo….siempre que la escucho…se me pone piel de gallina…..jajajajajaja |
|
ojjsaid10 puntos ….. jajajajaja….. Compartimos sensaciones |
|
palomadlapazsaidYo no quiero reprocharte, tu silencio, ni tu olvido Volver a verte, volver a verte saber que No me digas lo que has hecho, ni me digas donde has ido Volver a verte, volver a verte saber que Volver a verte… |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajjajajaj que buenooooooo |
|
barranisaidEl Nuevo Amigo Erase un crudo dia de invierno. Caía la nieve, soplaba el viento y Belinda jugaba con unos enanitos en el bosque. De pronto se escucho un largo aullido. ¿Que es eso? Pregunto la niña. Es el lobo hambriento. No debes salir porque te devoraria le explico el enano sabio. Al dia siguiente volvio a escucharse el aullido del lobo y Belinda, apenada, penso que todos eran injustos con la fiera. En un descuido de los enanos, salio, de la casita y dejo sobre la nieve un cesto de comida. Al dia siguiente ceso de nevar y se calmo el viento. Salio la muchacha a dar un paseo y vio acercarse a un cordero blanco, precioso. ¡Hola, hola! Dijo la niña. ¿Quieres venir conmigo? Entonces el cordero salto sobre Belinda y el lobo, oculto se lanzo sobre el, alcanzandole una dentellada. La astuta y maligna madrastra, perdio la piel del animal con que se habia disfrazado y escapo lanzando espantosos gritos de dolor y miedo. Solo entonces el lobo se volvio al monte y Belinda sintio su corazon estremecido, de gozo, mas que por haberse salvado, por haber ganado un amigo. BNI. |
|
barranisaidHola Caty. Muchas gracias por invitarme a ver el reportaje gráfico de tu ciudad, así como por la invitación a participar en este foro. Pasare por aquí para colgar algun comentario o texto para el entretenimiento. Saludos. BNI: Saludos: BNI: |
|
rimonisaidPor fin trajo el verde mayo Al verlo venir se han puesto En los templados establos La cabra cambia de pelo, Son otras las intenciones Campea Mayo amoroso |
|
rimonisaid!!Venga mujer!! Cómo vas a estar sóla con tanto jaleo… que nos trae…jajajaja. |
|
rimonisaidJajajajaaj, y donde dice que ocurrió en China, jo, habrá que tener cuidado….. |
|
SAKURAsaidEran cuarenta los negros 12. En las calles de Remedios 13. Tus ojos son dos Dabeibas, 14. Yo me vine de Fredonia, 15. Virgen de la Candelaria, 16. Es rico Titiribí 17. A Zaragoza no sube 18. Cuando estaba en Alicante, 19. En la Soledad me vi, 20. Estos son los monos viejos |
|
SAKURAsaid1. Por ser la primera vez 2. La semilla colombiana 3. El primer amor que tuve 4. Lloro mi patria querida República de Colombia, 5. Antioquia me dio su leche, 6. !Vivan Guarne y San Vicente, 7. Concordia para dichosa, 8. Para carate en Antioquia, 9. Esta noche canto aquí, 10. Dicen qu’el hambre nos mata, |
|
SAKURAsaid Por ser la primera vez 2. La semilla colombiana 10. Dicen qu’el hambre nos mata, 11. Eran cuarenta los negros 12. En las calles de Remedios 13. Tus ojos son dos Dabeibas, 14. Yo me vine de Fredonia, 15. Virgen de la Candelaria, 16. Es rico Titiribí 30. Yo soy asiria no más |
|
ojjsaidbueno, gracias…intentaremos que este JUERNES….sea feliz |
|
ojjsaidlamento no encontrarme de nuevo en esa hermosa tierra colombiana….ya que desde tan lejos…no podrás verme….jajajajaja |
|
ojjsaidayyyyyyyyy palomillaaaa….con esa alma que te gastassssss…..como no se te va a enamorar…..uisssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.