Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidA Usted Señora: |
|
Rimo.saidMe encantaaaaa, Fonseca es uno de mis cantantes favoritos. Levantarse por la mañana, desayunar en la terraza, sentir el sol, ver el mar y sentir esta canción. ¡¡Qué bella es la vida!! muáaaaaa Pochis. |
|
Rimo.saidNo hay sábado sin sol, ni doncella sin amor, ni cura que no se case, ni mal que cien años dure, ni nada que no se pase. |
|
caty…saidAy. Ay se me olvidaba el enlace…. ando despistada. aquí va |
|
caty…saidDel último álbum de Fonseca. Si te acuerdas de mí Yo me acuerdo de ti Me ilumina |
|
caty…saidgotas de lluvia que al caer Esta canción hermosa de Rimo y la lluvia me acompañan en este momento .Nita bajo la lluvia festejo a Santa Rosa y le rezo a San Marcos rey de los charcos que siga lloviendo y venga el fresquito besito para er niño y para ti nita que la felicidad los abrace siempre en verano, otoño, invierno y primavera. |
|
Nita-amigossaidRimo … aqui en Argentina tiene que si o si llover el 30 de agosto…. sino no podemos festejar SANTA ROSA … Famosa en este mes se dice y cualquier lluvia en mes decimos ” es la tormenta de Santa Rosa…. Este año se la han llevado ustedes las lluivias ! y aqui hace días que no llueve….o sea debemos rezar a ¡AGUA, SAN MARCOS, REY DE LOS CHARCOS! PARA MI TRIGUITO, QUE YA ESTÁ BONITO; PARA MI CEBADA, QUE YA ESTÁ GRANADA. PARA MI MELÓN, QUE YA TIENE FLOR; PARA MI SANDÍA, QUE YA ESTÁ FLORIDA; PARA MI ACEITUNA, QUE YA TENGO UNA. |
|
Nita-amigossaidCreo,,,, Rimo/ Palo … que no es nada facil ! aveces me suena fomo falso escuchar o leer a alguien que ofende blasfemia y la otra parte le dice ” yo te amo ” jajajaj aveces no me lo creo pienso que por dentro debe tener una bestia dormida por salir. Creo tambien que lo que no hay que generar es la reaccion de las otras partes para que te odien …. Tambien las tecnicas que llevan años adquirir esa sabiduría tendran la LA RAZON … ! Yo creo que no llego …. aun no me aguanto algunas cosas jajajajaj ! carambaaaa ! |
|
Rimo.saidGotas de lluvia que al caer…me golpea el corazón |
|
Rimo.saidQué pasaaaaaaaa con la “Pumamanía” jajajajaj. La letra? pues sí, es lo que nos gustaría oir siempre a cualquier persona por parte del ser amado . o no? … ¡¡Feliz Viernes, lluvioso!! |
|
Rimo.saidNunca he conocido un final de Agosto como éste. Lleva toda la semana así, truenos rayos, lluvia y a veces torrencial. Dicen que es el Otoño adelantado, yo creo que se parece mas a la Primavera, en Verano siempre hay alguna tormenta descarga y se va, Esta no, se ha instalado en la zona, Estaba saturado de Sol, de playa y de piscina y celebraba que viniera un día lluvioso gris y nuboso, pero tantooooooooooo…. En fin, tenemos la esperanza que a partir de mañana nos cambie y volvamos a la normalidad, verano fresquito, pero Verano al fin. Ya llegará Octubre y hará calor… jajajaj. |
|
palomadlapazsaidasi es el verdadero amor Nita,no es que sea ciego es que cuando se siente el amor supremo,esa “ceguera” es la máxima visión,porque en el amor todo es perfecto |
|
palomadlapazsaidRimo ,cuando alguien tiene un tesoro lo que más ansia es mostrarselo a quien quiere o ama…¿hasta ahí se entiende?,pues eso es lo que yo hago a gotitas ,pa que no os deslumbre el tesoro,jajajajajaja,por que os quiero .Todo llega a su debido momento y cada uno tiene su momento |
|
Nita-amigossaidAhora te estoy conociendo Te quiero porque eres así Ahora te estoy conociendo Te quiero porque eres así Jose Luis Rodriguez Jorge Luis Borges decia: Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única” |
|
Rimo.saidEs posible que eso sea la clave para la paz y la armonía de la Humanidad, pero largo me la fiáis,,, hasta llegar a todo eso deben pasar muchas generaciones, mientras tanto intentemos domar a ese mono loco con juguetes electrónicos, depredador y agresivo que es el hombre. Ayyyyyyy mira que nos hace pensar,, Paloma. Y yo cada día con menos neuronas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.