Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidUn movimiento sensual (sensual) Y las mujeres lo bailan así, así, así, así |
|
atardecer*saidAmores que se fueron, Espumas que se van Espejos templadores de aguas fugitivas Se trenzan en coronas de blancos azahares Espujas que se van… Como suelen marcharse muchas cosas de nuestra vida, cosas,personas, ilusiones que un día formaron nuestras ilusiones….Un beso muckkkkk |
|
rimonisaidJajajajaj, eres tremenda y hay que temerte, Una BOMBA!!! bueno si sabes que no le va a agradar a alguna persona, coméntaselo primero……. No será que en MM, se están introduciendo chicas con la edad de nuestras hijas, en algunos casos nietas, y no sé con qué objetivo o pretensión. Mas de un azulito me consta ha recibido éste tipo de mensajes, |
|
atardecer*saidEl placer es mío, ante tan gentil caballero. |
|
atardecer*saidQué te parece ? voy a soltar una tremendísima ! BOMBA ! pero no sé qué hacer, a lo mejor habrá personas que nos les agrade, aunque a mí me parece muy bonito, bueno mejor espero un poquito verdad?????un besito muckkkk |
|
jaleosaidCon un beso tuyo vi llegar el día |
|
ojjsaidAndaaaaaa yaaaaaaaaa Rimooo……..ufffffffffffff…..no digo mas |
|
ojjsaidMuy bueno jaleo…..bueno, si señor |
|
ojjsaidayyyyy Señor…….esas espinitassssssssssssss |
|
ojjsaidDe nada….no hay porque dar gracias….un honor |
|
ojjsaidbienllegada Carmen…..no soy ni Risto, ni Cristo, pero bienvenida…..jajajajajajaja….¡¡ con esas credenciales !!….ni te digooo |
|
jaleosaidMientras haya luna llena reflejandose en el mar mientras quede la esperanza, mientras quede algun porque mientras me quede corazon para quererte mientras mañana amanezca y el sol vuelva a calentar |
|
atardecer*saidESPINITA Suave que me estás matando Eres como una espinita Yo que sufro por mi gusto Y que pase lo que pase Syave que me estás matando Eres como una espinita Espero la disfrutes cariño, un beso, muckkk |
|
atardecer*said Gracias cariño, trato de poner cositas que lleguen al corazón, que lo despierten pues a veces de tanto amar y por qué no de sufrir, ya no quiere cantar más. jejeje |
|
atardecer*said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.