Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid(HAY AMORES) Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, Hay amores que se esperan al invierno y florecen Ay! mi piel, no te olvides del mar Hay amores que se vuelven resistentes a los años Hay amores que parece que se acaban y florecen |
|
palomadlapazsaidcatyyyyyyyyyyyyy esta es una de mis favoritasss,,me muero,,me muero..ufffffffffffffffff,,,,,,,pos eso…. me muero por…….. |
|
FelicidadsaidHoy estoy profunda..no?..pero es cierto aqui que tanto hablamos del amor.Pero al desarrollarlo, terminamos muchas veces enredados en relaciones toxicas.-Bueno algo distinto..como en la vida misma. |
|
ojjsaidAtar, …como siempre….poniendo preciosidades. Graciasss. |
|
ojjsaidYo me sigo preguntado por dos cosas que deben ser maravillosas…….la Musa que te inspira (que ya se que no hay mejor musa que el Amor)…..y las fuentes de las que te nutres (vaya bibliofilo que debes ser tu). Mi admiración por todo lo que pones. Muy bien compa. |
|
FelicidadsaidTengo un amigo que se metió hasta el tuétano con una dama no sólo celosa en grado morboso sino que, encantadora, cálida, extremadamente cordial, padece, cada tanto, de un ataque de furia irracional e inexplicable. Eso hace que mi amigo viva en un estado de alerta perpetuo al menos amarillo, que puede virar al naranja vertiginosamente o -la catástrofe- al rojo. El tipo la pasa mal y en serio y centra sus más sanos esfuerzos en ver cómo escapar de ese vínculo. Ella, por su parte, considera sus exabruptos parte de su tan seductora personalidad y propios de una persona impulsiva que, luego, no trepida en pedir disculpas por esos meros efectos secundarios. El rapaz millonario Aristóteles Onassis logró una sombría proeza: María Callas -quizá la más extraordinaria intérprete lírica del siglo XX- abandonó el canto como prueba de amor hacia él. Luego, la dejó para casarse con el elegante freezer que fue Jaquelline Kennedy, terminando así de destruirla. Quizá ese sea el peor de los ejemplos de las relaciones tóxicas. Por eso mi amigo el terapeuta advierte que hay que estar alerta y sólo embretarse en vínculos en los que sea posible un oxigenado desarrollo sustentable. |
|
FelicidadsaidAmores para echarles flit Tengo una amiga que está en pareja con un tipo diez puntos, todo bien, simpático y amoroso. Pero, ay, el está convencido que ella provoca a todos los hombres, lo que le da motivos para armarle de vez en cuando una flor de escena de celos. El sujeto es sutil: no sugiere que ella coquetee ex profeso sino que asegura que lo hace sin darse cuenta. Mi amiga acarrea un nivel de histeria en sangre por demás aceptable, sino inexistente vecino a la sobriedad. Sin embargo, debe bancarse el acoso de su amado que a veces es lo que parece: agresivo. Lo peor del caso, lo que más le indigna a ella, es que debe hacerse cargo de lo que no busca ni conscientemente hace, rindiendo ridículas cuentas para demostrar la nada. |
|
ojjsaidNo hay mas que decir……eso son amigas |
|
ojjsaidSIIIIIIIIIII SEÑORAAAAAAAAAAAAA………ESO ES AMORRRRRR. |
|
caty…saidMe muero por suplicarte, más me callo y te marchas, Me muero por abrazarte, Me muero por conocerte, Me muero por explicarte, |
|
atardecer*saidEl amor El amor El amor El amor es soñar El amor es parar El amor El amor es un espacio donde no hay lugar El amor es llorar El amor es parar Es una canción maravillosamente hermosa, la quise compartir pues en cada matrimonio de mis hijos, la canté para que supieran que el amor es más que sexo, es mucho más. Un beso muckkkk |
|
atardecer*said Hola amiga querida, vos sí que andás de paseo en paseo no? Qué bien ! al lado de tus seres queridos, me saludas a tu hermana y demás familia, cuánto me gustaría estar en Pereira, y revivir momentos en los que fui muy feliz…. lástima que se terminaron, pero eso sí! me dejaron un gran regalo ” MI HIJO MAYOR ” y con el a mí lado creo que NUNCA podré olvidar ese pasado amor…bueno nomás amiga mía, sólo recuerdos y los recuerdos, son sólo eso, recuerdos. |
|
Felicidadsaidla Mona..tiene abandonado a su ahijado..jajaja |
|
FelicidadsaidHey Pere, arma tu valija y veni para argentina, asi seguimos disfrutando de la vida.-Un abrazo amigo!!! |
|
ojjsaidEra indecente Ay mi morena Que mira acercate Ay mi morena |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.