Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidAmiga mía, lo sé, sólo vives por él, Amiga mía, no sé qué decir, Amiga mía, ojala algún día Amiga mía, princesa de un cuento infinito. |
|
caty…saidmone , cuanto me alegra que te encuentes feliz con Dora y Felipe, me imagino lo chevere que lo estas pasando disfrutando Pereira… comadre mia tu ahijado te manda un beso , si quiere te lo mando para que te acompañe…. |
|
caty…saidTodos necesitan Hasta los amantes Tenme ahora Después de todo lo Y después de todo lo No podría estar de Tenme ahora Después de todo lo Después de todo lo que Después de todo lo |
|
peregrinosaidQué disfrute en grande ese reencuentro con tus seres queridos. De verdad que es una inmensa alegría poder compartir con la familia, más si hace tiempo no se los ve. A quien vamos a tener que agarrar de las mechas y duro es a vos. Cómo es eso de que no has terminado de desempacar de un viaje y ya estás en otro. Claro, todo este reclamo es pura envidia y de la mala. Qué sigas así. |
|
RenattasaidRimoni, Rimoni, que linda canción |
|
monecasaidComo ya les había contado, me encuentro en Pereira (ciudad de Colombia) visitando mi familia, y como podrán suponer, estoy absolutamente feliz compartiendo con ellos. A ustedes l@s llevo en todo momento en mi mente y en mi corazón, así que me estaba caminando, encontré un café internet cerca y entré para saludarl@s y decirles que l@s recuerdo siempre con el más grande cariño. Mientras regreso aMedellín, pórtense juicios@s y no me olviden porque ya saben….l@s agarro de las mechas. Un beso para tod@s |
|
rimonisaidCUANDO VENGAS El día que tú vengas y báñate en la espuma El día que tú vengas que yo pondré en tus labios El día que tú vengas que yo sabré adornarlo El día que tú vengas que yo sembrando un verso |
|
caty…saidAtar linda letra, me gusta mucho las canciones de Perales me robare tu canción. es divinaaaaaaa…. besitos. |
|
caty…saidGracias Renata por tu aporte |
|
RenattasaidTe amaré, te amaré como al mundo Te amaré, te amaré en lo profundo Te amaré, te amaré como pueda Te amaré, te amaré lo que queda Te amaré, te amaré si estoy muerto Te amaré, te amaré como siento Te amaré, te amaré junto al viento Te amaré hasta el fin de los tiempos Silvio Rodriguez gran trobador Cubano |
|
rimonisaid!!Atar!! Un día más que vivimos, un día más para amar, para soñar, para la ilusión y la esperanza….. Gracias amiga. |
|
atardecer*saidAmarte así Amarte así Te quiero porque tu Si a veces por amor Amarte así Amarte así Te quiero Si a veces por amor Ojalá la disfruten, en lo personal me encanta Perales un hombre que sí sabe cantarle al amor y a todo, un beso muckkkkk |
|
rimonisaidEl poder de tu amor. Hermanita!! Te gusta mucho, éste……Ricardo Montaner, Ojalá llegue el día ..en que sólo exista un poder, un gran poder … EL DEL AMOR…… |
|
atardecer*said |
|
atardecer*saidUn día más Un día más Un día más Un día que regalarnos besos, Un día más que acariciar tu pelo Un día más Un día más Un día más |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.