Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPaloooo….esa canción la cantaba yo cuando era un crio pequeño. Subido en mi caballo de cartón, con un pequeño sombrero de paja y una guitarrita de juguete. |
|
rimonisaidRenata, Gracias por compartir con nosotros éstas breves frases resumidas, en el amor de una madre a su hija, muy tierno y emocionante. |
|
ojjsaidBien Caty…..eso es delicioso |
|
ojjsaidGracias a ti también por estar en él y hacernos sentir con tus bonitos aportes |
|
ojjsaidCuando vuelva a tu lado No me preguntes nada Cuando vuelva a tu lado Une tu labio al mío (Ahora la canta Luis Miguel) |
|
ojjsaidBonita composicion….si señora |
|
RenattasaidR ecuerdo de niña Esto es para mi chiquita adorada Renata Carolina de su mamá que la ama con locura |
|
caty…saidMi saludo con cariño para todos. GRACIAS Familia, por hacer de este foro un cálido y hermoso rincón. Abrazos , Besos Caty. |
|
caty…saidAbrazame despacio a tu pecho, |
|
rimonisaidAnoche me diste un beso Por tu mirá no duermo Con tus lágrimas me haré Pa saber de donde vienes Tiene mi niño en sus ojos Mira si tú eres flamenco Anoche me diste un beso… |
|
palomadlapazsaidpor que coñaaa me salen esos espacios tan grandesss,entre el titulo y la cancion???? osuuuu que rabia |
|
rimonisaidPaloma, entre tus ojos y en la noche negra, hay un espacio muy grande, Es que has borrao lo que había escrito o es un suspiro, la culpa de toooo, lo tienen tus ojos negros… |
|
rimonisaidJajajajjajaja, definitivamente, te ha vuelto la voz, a que sí, porque para cantar : Sombrero !Ay! mi Sombreroo, hay que tener mucha voz, jajajaj a uién has mirado,,,, con lo de tienes planta de maceta.. |
|
rimonisaidTe acuerdad OJJ, también la cantaba Marisol, ayyyy !que tiempos!! Los Sábados por la tarde, escuchaba a Serrat, todo ése repertorio de canciones que han sido un éxito. Acabara convirtiéndose en un clásico, |
|
palomadlapazsaidNegra cinta, pelo negro Estribillo: Sombrero, ay, mi sombrero: Tienes planta de maceta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.