Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidfeliiiii pero si parezco el de la botella del tio pepe jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj pero si es muy antiguooooo |
|
FelicidadsaidPalomita, que he visto las fotos..osu..osu..!!! que bien te quea el sombrero niña!!! y Oleeeeeeeee.-!Felicitaciones, por la diversiòn, por el compartir vida..asi se hace mi niña!!!1 |
|
Renattasaidpalomita está re gueno, pero deberias haberlo dejado en mi foro “CHISTES PARA EL MEDIO DIA” en actualidad |
|
palomadlapazsaidOiga tiene un dentrifico??? Si,este…. No,querria colgate |
|
ojjsaidRenatta….¿y que te pasa?……yo lo pregunto por si acaso |
|
palomadlapazsaidEn la noche negra Y más que la suerte, Tus ojos negros, tus ojos, Estribillo, dos veces. |
|
rimonisaidJajajajajaja, Que te pasa algo, te pasa; jaja. |
|
RenattasaidAGUILA REAL (LOLITA) Hoy tengo nesecidad de recordarte Porque tu eres el aire que me va Porque a ti es a quien quiero de verdad Porque tu eres el aire que me va Porque a ti es a quien quiero de verdad Ahora tengo que quererte mas que nunca Porque tu eres el aire que me va Porque a ti es a quien quiero de verdad Porque tu eres el aire que me va Porque a ti es a quien quiero de verdad Ahora que te tengo fuerte entre mis brazos Porque tu eres el aire que me va Porque a ti es a quien quiero de verdad |
|
peregrinosaidHola Feli |
|
soy palomasaidosu osu osu,pos no ha dicho ná en poco rato,,cuschaaaa eso que es pa darme envidia no??? pueeeee,,si yo te contara como lo he pasao este finde…… jajajajajaj |
|
ojjsaidPorque te quiero a ti, |
|
ojjsaidindudablemente el amor es la mejor musa que existe……si señor |
|
ojjsaidjajajajajajaja….Rimoooo…..jajajaja…..pero Celaya escribó delante…..”donde tu vientre se hace combo”…..o sea que ibas por la carretera equivocada (creo)……jajajajajaja |
|
FelicidadsaidPalomiiii…llegue caliente por el sol de la mañana, con la brisa del mar pegada en mi piel y con el sabor salado en mis labios…jajaja!!!Alguien desea un beso con sabor a mar argentino..jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.