Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidfeliiiiiiiii que bueno que estas aqui ya,,,,y como vienesssssssssssssssss jajajajaj besitos |
|
FelicidadsaidGracias niña, por compartir con nosotr@s tan linda experiencia.-Escucha esa canción es bellisima, su letra y su melodia.- |
|
palomadlapazsaidummmmmmmm la turutita…lo tiene loquillo.EL AMOR….cuanto inspira un beso eterno romantico |
|
FelicidadsaidNo te pongas celosito..jajja.- he visto que todo este fin de semana se han sacado chispas a ver quien ponia la canción mas romantica.Ayer volviendo en el bus escuche esta canción y me parecio bello compartirla.-Besitos a todos. |
|
rimonisaidA menudo preguntan mi secreto, Si mis versos suponen algún reto, Tratan de ver así más de mi fondo Si quieres descubrir cuál es mi fuente |
|
echarlavistasaidQue bonita Felicidad, me has dado, con Sabina y Serrat, me gusta mucho, ahora mismo la escucho, ya que esta en concreto no la recuerdo. Pude ver las fotos, me gustaron mucho ese grupo de mjeres felices, morenas y guapas. Besos |
|
rimonisaid!!Renataaaaaaa!! Amor, amor, amor, amor, amorrrrrrr. Pero, ¿Qué te pasa?…… jajajajaja |
|
rimonisaidMuy bien ojj, Tú con los clásicos, aunque tus aportes siguen siendo igualmente románticos. Donde se hace fugitiva la espalda y el cuerpo se hace oloroso; ….!!Mande!! !!Jo!!…Jajaj |
|
rimonisaidFEliiiiiii!! Ya has vuelto del viaje eh…, Quién será ?….Sí,,,,,,ése que no de jas de pensar en él. jajajajaja |
|
rimonisaidAyyyyyy, hermanita, muy lindo. Es una canción? o es de tu inspiración. |
|
FelicidadsaidNo hago otra cosa que pensar en ti… Buscaba una canción y me perdí Enciendo un cigarrillo, y otro más… Busqué, mirando al cielo, inspiración Miré por la ventana y me fugué No hago otra cosa que pensar en ti… Serrat y Sabina..que duo”””” |
|
ojjsaidCERCA Y LEJOS (Gabriel Celaya) Más allá del pecado, En el pecho, en la nuca, donde tu vientre es combo, |
|
ojjsaidjajajajaja….pues en Chile debeis tener ya a todos los pollitos “pelaos”……jajajaja |
|
ojjsaidUna sola palabra Caty….HERMOSO |
|
palomadlapazsaid!! SI SEÑOR ESTO ES AMAR !! un besito reina |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.